27 abril, 2024

¿Quién ganó el debate entre Milei y Massa?

Sin duda se notó mayor cautela e intentos de moderación de lado y lado. Mientras Milei apostó por la prudencia y un apasionamiento un poco más controlado, Massa se esforzó por distanciarse del kirchnerismo y de su nefasta gestión como ministro de Economía del país con la cuarta inflación más alta del mundo. El candidato que representa al gobierno de Alberto Fernández logró cierto dominio en el primer bloque al tratar de acribillar al líder de la oposición con preguntas cerradas de “sí” o “no”, aunque Milei no se dejó imponer el libreto que llevaba preparado Massa.

En Argentina hay solamente dos temas de conversación por estas horas: el balotaje del 19 de noviembre entre Javier Milei y Sergio Massa y el fervor total que despertó en el país la cantante estadounidense Taylor Swift, que este jueves tuvo su primera presentación en el estadio Monumental. Sin embargo, a pesar de los ámbitos diferentes que representan la política y el boom musical de una joven estrella con público adolescente, los dos fenómenos se entrelazaron, sobre todo en las redes sociales.

Ya en las primarias de agosto Horacio Rodríguez Larreta había apelado a las swifties con un video que fue duramente cuestionado. Evidentemente, la estrategia no le sirvió de mucho, ya que no pudo seducir al voto joven y perdió la interna frente a Patricia Bullrich. En esa oportunidad, el intendente capitalino decía que era “swiftie” y le pedía a las seguidoras que le comentaran sus temas preferidos de Taylor. Un papelón.

Artículos relacionados

Quien no te conoce, que te compre

Para algunos, el Informe a la Nación -presentado la semana anterior- fue una mezcla de réplica del terremoto, debido a ciertos anuncios del primer mandatario, muestras de egocentrismo, loas por su acción […]

Adiós 2010 – Bienvenido 2011

Concluyo el 2010, y con el debieron quedar atrás todos los inconvenientes, los malestares y los dolores de cabeza. Ahora preparémonos para vivir intensamente el año que acaba de nacer. Bienvenido sea el 2011.

Todo lo malo, lo desagradable, las noticias que perturbaron nuestra mente y los momentos de triste recordación, espero que todos ellos los hayamos quemado en el acto simbólico de “quemar el año viejo”, para dar cabida a los deseos e ilusione del nuevo año, que nace con su identificación de 2011. Salud y bienestar para todos.

Lo malo y desagradable, lo borraremos de la mente para no recordarlo jamás, para darle cabida en nuestros pensamientos e ilusiones a los anhelos positivos. Limpiemos la mente para darle todo el espacio necesario y llenarnos de ilusiones y esperanzas. Ilusiones y esperanzas llenas de positivismo, de la ilusión necesaria para lograr la estabilidad emocional y creativa, que cada uno requiera para forjar un promisorio futuro familiar, que nos permita vivir mejor con `paz y tranquilidad junto a todos nuestros seres queridos, fundamentalmente que Dios nos conceda buena salud para todos, sin distingo alguno para nadie. Recordemos que es bueno perdonar para que nos perdonen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×