22 junio, 2024

F. Villavicencio, E. Espejo y J. Milei 

En artículo ¿Ecuazuela, Argenzuela, América y el mundo al abismo del SSXXI?, expresé:

¿En Ecuazuela se produjo el magnicidio del gran patriota opositor F. Villavicencio, que de ninguna manera debía llegar a Carondelet y quien llamó a la “casta”, la “mafia”?

El CNE y candidatos de la comparsa que incluye a Noboa, silenciaron política y democráticamente al no permitir que Zurita esté en el debate, ninguno reclamó este acto totalitario.

El mismo país por el que entregó su vida se quedó choqueado y en silencio ante brutal delincuencia y crimen que sufrimos. Pero el planeta le rinde homenaje y reconoce al gran periodista, ciudadano y político “Luz del Ecuador y el Mundo” como el gran E. Espejo. Oscar Terán lo postula al “Gran Collar San Francisco de Quito”, ¿ante la urticaria de los zurdos y su alcalde? Espejo médico y abogado con Villa fueron periodistas mártires, Espejo luchó contra el colonialismo español, lo encarcelaron en las mazmorras, salió enfermo y murió.

Y Villavicencio denunció la corrupción del coloniaje del SSXXI. Defendieron la Patria, la libertad, la justicia y la paz que desaparecen los colonizadores de hace 531 años y los presentes del SSXXI. Villa fue reconocido mundialmente por los periodistas y sentido pesar de líderes por su asesinato, más la recompensa de EE.UU. por $5M (lo mismo que, a la Fiscal D. Salazar por su gestión anticorrupción ejemplo del mundo). El planeta pide aclaración, ¿más de tres meses sin saber sobre los actores intelectuales? Villa y Milei contra la “mafia” y la “casta” que destruyen la democracia y el Estado de derecho.

El 19-N los argentinos deben “rechazar el fraude estalinista de quien cuenta los votos elige”. Libertar al país y América a la ruta de los egregios S. Martín y S. Bolívar en la bella Perla del Pacífico. Por cuidar su forma temperamental, no señaló a Massa del kirchnerismo de 20 años que los ha llevado a disputar quién tiene la mayor inflación del mundo con Venezuela, mayor pobreza, violencia, corrupción, toma de todos los poderes, espionaje…, y en los papeles, no en el contenido, Milei perdió el debate del 12-N.

¡Ojalá no pierdan el país el 19-N! ¿A China no le conviene Milei, no es corruptible y revisará los términos de su base impenetrable en la Patagonia? El SSXXI entrega soberanía y los recursos de los países a China, Rusia, regímenes y organismos zurdos como las 200 millas del Ecuador, al narcotráfico, al terrorismo y la delincuencia con impunidad totalitaria.           

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×