25 mayo, 2024

Vox populi, vox dei

Mal hace el gobierno de Daniel Noboa al interpretar el resultado de la Consulta Popular de Abril 21 2024 como una victoria de su gobierno o hasta una victoria personal. Los ecuatorianos fueron claros: Suplican por mas seguridad. Ningún gobierno en la ultima década ha te ido tanto respaldo y recursos legales a disposición como el a cual, por lo bueno han ganado un boleto a la reelección asegurada sino una responsabilidad histórica que deben cumplir para luego pensar en una posible reelección.

La comunicación del gobierno actual debe de ser de las peores en la última década, sus voceros carecen de talento y cercanía con el pueblo y la percepción que tenemos los Ecuatorianos de sus ministros es que son turistas políticos que buscan valerse del cargo para viajar y alimentar sus redes sociales con fotos sin resultados reales para el Ecuador. 

Precisamente las preguntas. Sobre arbitraje internacional y trabajo por horas debieron costarle el cargo a los Ministros que representaban el interés gubernamental en estas preguntas. Hay mucha tela que cortar y mucho que comentar, pero por ahora solo diré: Los aduladores son los primeros traidores.

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×