7 mayo, 2024

Vox populi, vox dei

Mal hace el gobierno de Daniel Noboa al interpretar el resultado de la Consulta Popular de Abril 21 2024 como una victoria de su gobierno o hasta una victoria personal. Los ecuatorianos fueron claros: Suplican por mas seguridad. Ningún gobierno en la ultima década ha te ido tanto respaldo y recursos legales a disposición como el a cual, por lo bueno han ganado un boleto a la reelección asegurada sino una responsabilidad histórica que deben cumplir para luego pensar en una posible reelección.

La comunicación del gobierno actual debe de ser de las peores en la última década, sus voceros carecen de talento y cercanía con el pueblo y la percepción que tenemos los Ecuatorianos de sus ministros es que son turistas políticos que buscan valerse del cargo para viajar y alimentar sus redes sociales con fotos sin resultados reales para el Ecuador. 

Precisamente las preguntas. Sobre arbitraje internacional y trabajo por horas debieron costarle el cargo a los Ministros que representaban el interés gubernamental en estas preguntas. Hay mucha tela que cortar y mucho que comentar, pero por ahora solo diré: Los aduladores son los primeros traidores.

Artículos relacionados

La celeridad de la justicia

Deseo felicitar al diario digital “Desde mi Trinchera” por sus dos años de servicio a la comunidad y enfrentar temas de gran trascendencia, con valentía y decisión.

En días pasados un señor padre de familia, trabajador, había ido conduciendo su automóvil, a Dios gracias, a velocidad moderada, como maneja normalmente; en una esquina por una calle empinada había salido un muchacho en una bicicleta destartalada, sin frenos, y sin mayor experiencia en el ciclismo, a gran velocidad, bajó de la acera y se incrustó contra dicho vehículo; todos los testigos presenciales habían declarado esa verdad y que el conductor no tenía la mas mínima culpa sino la irresponsabilidad del muchacho y de sus padres; incluso un ciudadano había declarado que mas arriba ya le había advertido al chico sobre el peligro y la falta de responsabilidad.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×