28 abril, 2024

¿Sr. D. Noboa, reconocerá y aplaudirá el fraude? 

Si el país quiere salir de la corrupción, delincuencia y violencia desatada desde 2007. Nadie quiere que, le quiten los dólares de sus bolsillos y cuentas, tampoco ser una dictadura criminal con careta de democracia como Venezuela y que, en 10 años dejó a 6 de cada 10 sin empleo.

Todos los que votaron por los otros candidatos rayarán por usted como la única opción para la supervivencia de un país donde se ha desahuciado a las instituciones Democráticas y de Derecho. ¿No se entiende por qué Zurita no reclamo el fraude, si la votación de la 25 en la Asamblea debió ser similar para Carondelet? ¿Y denuncian 1 millón de votos cuadrados (acomodados)? ¿Se va a prestar como en el primer debate “amarrado y pésimo” que tapó el saqueo de 16 años? ¿Qué falazmente dicen que lo vio todo el Ecuador, si hubo mayor interés es por la violencia que vive el país y la esperanza y derecho que dejen participar a Zurita en reemplazo de Villa?  ¿Qué no señaló a un CNE sin ninguna credibilidad, el entuerto del Cpccs que, si sale el abogado de Correa quedaría el de Glas y de ciudadano sólo tiene el nombre e igual o peor situación del Consejo de la Judicatura y la NO-Justicia con leyes pro delincuencia de corbata y de la calle?  ¿Qué mágicamente lo puso en segunda vuelta? ¿Un debate en primera vuelta, jamás ha disparado hacia arriba a nadie si no es por lo trabajado en campaña? ¿Y la primera y su partido están nerviosos porque el segundo debate-pactado puede ser decisivo y visto por el país? ¿No puede ser como el indolente Lasso que pactó con Correa y Nebot y avaló el fraude de Febrero-5? ¿18M se quedarán callados y seremos otra Cubazuela de corrupción, crimen e impunidad? ¿Los Pueblos que se someten al mal son castigados desde el Cielo?

Nos merecemos cualquier cosa, entre muchos otros más, después de que 18M permitieron la mutilación ilegal e inconstitucional de más de 1.2 millones de Km2 de mar soberano de nuestras 200 millas marinas con la Convemar.  ¿Si le dejan ganar no puede ser otro Lasso 2? ¿No está en juego su futuro sino el del Ecuador, hijos y nietos; usted ya toca el cielo de segundo? 

Artículos relacionados

Carta a Dios

Te escribo estas letras en un momento de reflexión y tristeza. Veo la realidad nacional y me doy cuenta que el país cada día está peor. Un gobierno que abusa a base […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×