28 abril, 2024

Votos condicionados

15 mil votos para el candidato que ofrezca públicamente o por notaria la siguiente reforma

Consulta con las preguntas aprobadas por la Corte Constitucional en Dictamen 7-19-RC-19, que son las únicas que eliminan las funciones e instituciones creadas por la Constituyente de Montecristi: Función de Transparencia, Función Electoral, Asamblea Nacional, CPCCS, CNE, CJ, y las regiones.

Caso contrario, continuará vigente el narco-Estado causante de todos nuestros estados de postración actual, en virtud de que, por esa vía, caminamos hacia la cubanización del Ecuador;

No podemos desperdiciar el tiempo de un año y medio de gobierno en propuestas, por «brillantes» y «novedosas» que sean, sin antes desarmar el narco-Estado, para restaurar la República. soberana, incluyente y Democrática

Artículos relacionados

Los polos opuestos en el Ecuador no se atraen

En este momento histórico nos encontramos con un país enfermamente dividido, según lo muestran los resultados de las elecciones últimas. No solo por regiones, sino dividido dentro de cada provincia, dentro de cada ciudad y en ciertos casos dentro de cada familia.

Y es que no puede ser de otra forma cuando un gobierno empieza a atacar los frentes por todos los lados. Como un gran y audaz pulpo mete mano en todo y confunde a la gente. Mete mano donde debería y donde no debería; haciendo más daño que bien en ciertos sectores.

Esta confusión divide a los pueblos. Y las divisiones hacen el progreso mucho más lento o lo estancan. En este momento la oposición es todos los políticos que no son del gobierno. Es decir el gobierno contra el resto del país. Eso no es sano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×