27 abril, 2024

Temas de discusión en campaña y metas posibles para el gobierno que gane las elecciones del 2023

Es la era de la re/evolución de la mente para cambiar todo

1. La economía
2. El perverso sistema político electoral
3. La inseguridad ciudadana
4. La inseguridad social
5. La salud
6. La corrupción pública y privada
7. La inversión extranjera directa.
8. La educación laica
9. La crisis energética
10 .La judicializacion selectiva de la política etc

PONGAMOS EN CONTEXTO EL TEMA

El problema es que ninguno de los 8 candidatos y los asambleístas que se promocionan ,no tienen equipos de trabajo técnico jurídicos, ni llevan la ética dentro de sí mismos ,y por ende  no están capacitados para cambios estruturales, sus gobiernos serán de curso prorrogado de Correa,Moreno y Lasso;

Y las elecciones  y el gobierno  del 2025 serán un calco de la inacción e ineptitud  de las elecciones  y gobierno del 2023 , camino a la agudizacion de la pobreza de la clase media y baja

*Más ricos y más pobres* .

Artículos relacionados

Lo peor de un gobierno tiránico es el silencio del pueblo que se le arrodilla.

Lo peor de un gobierno tiránico es el silencio del pueblo que se le arrodilla. Están haciendo todas las locuras que les da la gana, solo porque se lo permitimos. Cada día nos salen con una nueva ley o un nuevo escándalo. Con el cuento de que están cambiando a la patria, llevan más de cuatro años cambiándola.

Si fuera un período presidencial democrático normal, ya se hubieran ido a su casa y nada hubiera pasado. La delincuencia está peor, la corrupción ni se diga y encima nos han quitado nuestros derechos ciudadanos, ya que ahora se enjuicia o se mete preso a los pocos que se atreven a protestar. Los que todavía lo hacemos, estamos limitados en nuestra protesta. Los medios “libres” no nos entrevistan para no meterse en problemas con el gobierno.

Cada día nos reunimos para organisarnos y las trabas para luchar en forma democrática son peores. No es cuestión de lograr un concenso en la opocisión. Es cuestión de tener los cojones para enfrentar al tirano que pretende someternos. Cada día que pasa es otro día que estamos muriendo como nación. Dormimos anestesiados por un cobarde miedo que nos ha llevado a un silencio cómplice, que les permite destruirnos como país democrático.

Emosos

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. Este moviendo oscuro se ha ido convirtiendo poco a poco en una ola gigantesca alrededor del mundo. Más que llamado moda, también puede ser llamado un estilo de vida.

Actualmente es representado como una moda ya que me he dado cuenta que es costumbre vestirse de negro, usar delineador y el cabello tapándose los ojos. La verdad, la gente está equivocada, por ese estilo de ropa o presencia no significa nada en especial.

1 comentario

  1. Hola, por mí parte argumento las base de principios y ética del formalismo de pensar y pensar que es dificil cambiar la mente del ser humano, en la sociedad en que vivimos , primero la política sin Éticas, segundo la educación viene desde el hogar que eran principios que se llevan en la mente y el corazón del ser humano, de aquí nace el ser humano enrredados como las raíces de principios, AHORA en esta vida es mas facil MATAR que AMAR..
    SEÑORES, SEÑORAS..solo la fe de Díos..nos protegerá .
    Finalmente defender a la política y a la naturaleza , esta complicado, ambas la destruye el hombre.
    Mi conclusión , es que los poderosos que permanecen en el Estado no tendran hambre .
    Saludos Cordiales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×