29 abril, 2024

Coloniaje de la Robolución

AMLO y Correa son autoritarios de las Mañaneras y las Sabatinas (Correa madrugaba a las instituciones para darse lustre). Incoherentes, todo lo maquillan con verborrea y publicidad, cuenteros de los tiempos apocalípticos como los Castro, Chávez, Maduro, Evo, Lula, Cristina, P. Pabón, etc. Despotrican contra el “coloniaje-español” y defienden el “coloniaje-saqueador-delincuencial-criminal-comunista” en América y callan el «genocidio marxista de miseria y exterminio a cientos de millones por todo el mundo”.

Lucha eterna por el poder y la dominación, los Aztecas e Incas eran imperialistas y estaban en decadencia por sus veleidades de poder y oprobio. Varias culturas ayudaron a los españoles para librarse de ellos, a más de “los-espejitos” como lo hacen ahora, “los izquierdistas con la oposición”.

En los Antis o Andes, la derrota de Huáscar a manos de Atahualpa, fue motivo principal de ayuda a los españoles para el fin del último rey del “Incario-Inti-Kitu”, quien dio paso “al arribo del hombre blanco dicho por uno igual mucho tiempo atrás”. Cuando torturaba H. Cortez a Cuauhtémoc, dijo: “500 chilpes años durará la obscuridad de su Conquista”. El Sexto Sol o Nuevo Pachacutik de renacer desde 1992 en la “Amaruka libre y democrática” que dio vida con sus riquezas y su gente al Viejo Mundo Oscurantista e Inquisitorio.

¿Es una fábula con indígenas “vendidos a los-espejitos del poder político, económico y socialista” en una Abya Yala mestiza y del Siglo XXI? La Asamblea C. Dictatorial de Maduro, ordena detener y fusilar a Guaidó y al Pueblo con los colectivos-criminales. Los militares están vigilados por los cubanos, esperan la ayuda militar extranjera para «liberarse y emancipar a Venezuela con Guaidó».

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×