29 marzo, 2024

Constitución del 98, Justicia, la DEA y recuperar el saqueo  

La salvaje violencia en las cárceles y el país con responsables: “35-Correa-Moreno y otros chantajeados y comprados”. Llegaron mintiendo y con aportes ilícitos, fraudes electorales, cedulación de guerrilleros, arroparon a R. Reyes con reunión en Quito y tour a Angostura, fuera la Base de Manta para ser una aldea-narco, tabla de multiplicar droga y ahora, ¿despenalización para evitar el hacinamiento en las cárceles y en las familias y el país reinará el terror?, silenciamiento de opositores, leyes pro delincuencia en el poder y las calles, golpe de Estado terrorista, deuda criminal de $ 70 MM, desfalco en hospitales, IEES, ISSPOL, refinerías, universidades, hidroeléctricas con el fin de la cascada de San Rafel, mutilación de 1 millón de km2 con la Convemar – violando la Constitución, secuestro de la Justicia con “ciudadanos, policías y militares en total indefensión”, etc.

En el feudo de la impunidad, 17 millones deben pagar con hambre, inseguridad y crimen, enfermedad, impuestos, desempleo, etc. Sus panas golpistas: no a la subida de los combustibles, ellos y el gobierno, ¿ca-mudos a la recuperación de 15 años de saqueo? ¿Los combustibles más caros del mundo con los sueldos más bajos del mundo? Referéndum: fuera la Asamblea glosada y a dedo, sean 70, recuperar el asalto, la Justicia y la Constitución del 98. La actual en su Art. 5, autoriza bases de la DEA al no ser “una fuerza armada ni de seguridad” sino de “control de drogas”. Giro de 180 grados si queremos volver a ser “un territorio de paz” como dice el Art. 5, o ya somos una “hacienda-bananera-narco-criminal” de la que hay que huir como los venezolanos.      

Artículos relacionados

Estamos solos

Diario el Comercio, en su editorial principal titulado “El ocaso político municipal” (20 de diciembre) en el fondo y en entrelineas se regocija de la implantación de estatismo férreamente estructurado al que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×