27 abril, 2024

Artículos relacionados

Cárcel por exceso de velocidad

speed limit 30 mph

Hay mucho de que reflexionar sobre el exceso de velocidad, pero algún célebre cerebro (será de ver si no pensó, o lo hizo demasiado bien honrando ese viejo aforismo?: “Crea dificultades y vende facilidades”), fijó un castigo desmedido de tres días de encarcelamiento.

Ahora, según la pinta, tendrás que cotizar mínimo quinientos “de los verdes” para que no lo consideren un insulto. Claro que en este país de “gente del Siglo XXI: muy honesta, de mente ‘muy´ pensante, y corazones tan tiernos”, jamás podría darse… ¿no es verdad?

Un violador o asesino, en muchos casos, son liberados en un mili segundo; sin embargo, un conductor, que iba, presumible, a mayor velocidad de la debida; automáticamente es tratado como un paria.

Consecuencias

Quienes piensan que el show que se monto con motivo del asilo de Assange en nuestra Embajada en Londres había concluido, están muy equivocados, las CONSECUENCIAS de la decisión que tomo el gobierno recién se empezaran a sentir en el transcurso de los siguientes meses.

El despliegue de la UNASUR, el bullicio del ALBA y la última reunión de la OEA no han servido sino para una propaganda grotesca a nivel mundial y marcar el inicio de lo que será la campaña electoral futura. El fiasco que resulto la votación de la OEA a la moción de apoyo a la tesis ecuatoriana se la quiso transformar en un triunfo, cuando realmente estuvo sujeta a modificaciones, abstenciones y desaprobaciones, obteniéndose únicamente la solidaridad que recordó los preceptos de la Convención de Viena de 1961.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×