6 octubre, 2024

Payasadas, idioteces y globos de ensayo.

Es para aburrirse, pero este desgobierno y sus acólitos, no dejan de lanzar rumores, cual globos de ensayo, y según la reacción popular sobre los mismos, siguen con el tema, o con el mayor de los desparpajos, incluso desafiando o amenazando a quien más puedan, se retractan del contenido del rumor, e indican sin la menor vergüenza en la cara, que la opinión publica a mal informado a la ciudadanía, o que se tomó fuera de contexto lo que ellos querían indicar realmente.

Es tan fácil, (para los nuevos dueños de P.A.I.S), abusar de las ruedas de prensa o de las incansables cadenas nacionales, y en los mismos espacios donde aseguraron vehementemente que sus intenciones era promover idioteces, como la última propuesta por la Asambleísta Hermida, de cambiar el Escudo Nacional, mencionar que su única propósito era abrir un debate sobre el tema, o como la del Asambleísta Rodríguez, que a cambio de la anulación de los 17 juicios que tiene en su contra, solicitara al pleno de la Asamblea, que se remueva a la actual Corte Suprema.

Ahora por último, el ciudadano presidente, en sus ya acostumbradas giras internacionales, y con su soberbia y prepotencia de siempre, le grita al mundo, que renuncia a su cargo, si se prueba que los de su Gobierno, tienen algún tipo de relación con las F.A.R.C., sin embargo, también expresa, según copia de noticia de la emisora colombiana RCN, que los dineros que supuestamente fueran entregados por el grupo terrorista para su campaña a la presidencia, pudieron haber llegado, pero que en sus manos nunca estuvieron, y que cualquier persona a nombre de su campaña “pudo” solicitar colaboración a quien sea, así mismo, su Ministra del Exterior condiciona el restablecimiento de las relaciones con nuestro vecino del norte, al archivo del tema Ecuador – F.A.R.C.; que doble moral de este desgobierno, que doble discurso del visitante de Carondelet.

Guayaquileños de nacimiento, y también los que lo son de corazón, debemos mantener unidos, ya que nuevamente el odiador de pelucones ha lanzado sus dardos en contra de nuestra libérrima Ciudad, queriendo en esta ocasión, de manera solapada y abusiva, como es costumbre de este desgobierno, propiciar una vez más enfrentamientos de los vendedores informales en contra de la institucionalidad de la Municipalidad, sin embargo de lo anterior, los acólitos del señor Correa ya indicaron que en materia del uso de los espacios públicos, es exclusiva la competencia municipal, y que ellos, (los del Gobierno), no tienen que ver nada con eso; pero al emitir los levantamos de la Asamblea, el real mandato que “garantiza el trabajo a los informales”, falsamente se vende las esperanzas a este grupo, que nuevamente pueden invadir las calles sin ningún tipo de control, porque el compañerito presidente los respalda.

Correa y su gallada, siguen haciendo lo que les da la regalada gana, y seguirán actuando de esa manera, hasta que el pueblo se lo permita; ya es hora estimados lectores, que tomemos acciones en contra de esta dictadura disfrazada de democracia, y sentemos nuestra voz de protesta por lo que está sucediendo, es muy posible que no tomen en cuenta nuestros justos reclamos, sin embargo, si la gente sigue inerte ante los abusos de este desgobierno, seguiremos soportando de los nuevos dueños de P.A.I.S,: Payasadas, idioteces y globos de ensayo.

Artículos relacionados

Prohibido Olvidar

Parece increíble la facilidad que tienen las personas para olvidar los hechos o las ofensas que se reciben tanto en lo personal como a una comunidad; éstas pasan a ser un simple recuerdo muy rápidamente. Me referiré al mamotreto que se construyó en la esquina de la Fiscalía General en Quito.

No cabe duda que el mal llamado mural que mandó a construir el Fiscal con dinero de todos los ecuatorianos es un nuevo ataque no sólo a la ciudad de Guayaquil, sino a quienes la habitamos tanto por nacimiento, como por otras circunstancias de la vida sean por la necesidad de subsistir o para forjar una nueva vida.

No hay comentarios

  1. Señor Aycart

    Rafael Correa es tanto o mejor Guayaquileño que usted y que muchos. En Guayaquil ha nacido el mejor presidente que el País ha tenido en muchos años, pésele a quien le pese.

    Saludos cordiales,

    Guillermo Miño

  2. A su comentario quiero acotar algo en especial sobre la parte que menciona de la dictadura disfrazada; No es disfrazada es totalmente una dictadura. Cerraron no cesaron el congreso, la asamblea hace gestiones para las que no fue elegida, legisla cual congreso y se aplican sus mandatos como si ya se las aprobaron en referendum. Pregunto estimado señor Aycart Quien respalda todo esto? Y me atrevo a responder. Las fuerzas armadas

  3. El señor Miño ha de ser secretario, del secretario, del secretario, del asesor, del chupamedias de Correa y por eso, aturdido por la pestilencia no ha de estar conciente de la realidad de este país, que esta siendo desbaratado por el sicópata de sonrisa fácil.

    No vamos a permitir los guayaquileños de nacimiento o de adopción, que este salvaje nos desbarate nuestra ciudad, cuidado y la revolución ciudadana, la verdadera revolución, no la de discursitos vacíos, nace nuevamente y como siempre en Guayaquil de mis amores.

    Salut a los verdaderos patriotas que escriben en esta Atalaya, vigilando al enemigo que se encuentra en Carondelet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×