18 abril, 2024

Hipócrita

Antes yo pensaba que era un desquiciado.

Manifesté públicamente mediante estudios de su personalidad, el grave problema de conducta que tenía quien era un enigma para liderar el destino de los ecuatorianos.

Sin embargo hoy después de tanto desatino, tantas mentiras y especialmente de tanta palabrería; además de lo que pensaba clínicamente, también creo que es un resentido, perverso y lleno de maldad.

Miren las declaraciones de quien antes era su amigo íntimo e incondicional coideario. En una entrevista de TV dijo que las palabras vertidas sobre él, traducían maldad y quien lo hacía era malvado.

Si alguien tan cercano al rey y que pertenecía al círculo de adulones que medraban de las migajas que tiraba el tirano, dice lo que dijo, entonces su majestad es maligno y sus acciones perversas.

Solo a un antipatria ruin y desalmado, se le puede ocurrir iniciar un enfrentamiento entre los ecuatorianos. Peor aún, explotando demagógicamente el hambre y la miseria de los que nada tienen para crear una lucha de clases entre hermanos.

Echar a las calles a los vendedores informales con el cuento de que todos tienen derecho a trabajar y ese derecho les da derecho para que lo hagan en cualquier calle y como les de la gana, es un acto demagógico y satánico. En el fondo simplemente se trata de una patraña emanada del resentimiento de una mente hipócrita, que debe estar riéndose ladinamente mientras se frota las manos por creer que con esto la gente se irá contra los alcaldes y especialmente frente al de la ciudad de Guayaquil.

Las declaraciones del ministro uniceja son perversas cuando dice ladinamente que este problema lo deberán resolver los Guayaquileños. Lo cacarea con el sarcasmo propio de quien ríe sardónicamente mientras arquea la ceja negra que extorsiona su cerebro.

Las retorcidas y maquiavélicas maldades que pretenden los enemigos de Guayaquil, constituyen una parte del plan para dividir a los guayaquileños para luego someterlos.

Enfrentar a gente contra gente es una inmoralidad propia de las bajas entrañas de quien lo propicia.

Manipular el resentimiento, el hambre y especialmente jugar con la esperanza de los que nada tienen que perder, ofreciéndoles trabajo que no se lo dan y otorgándoles derechos que quitan el derecho al ordenamiento de los demás; es un crimen.

Antes pensaba que este gobierno estaba lleno de desquiciados mentales que por su condición no tenían conciencia de lo que hacían.

Hoy con indignación veo que estaba equivocado, ya que lo hacen concientemente y son una horda de gárgolas carroñeras llenas de falsedad, amoralidad y desenfreno, que solo viven por tener y mantener el poder.

Los guayaquileños no lo vamos a permitir.

Vivir con la mugre, inhalar la pestilencia y nadar con los excrementos podrá ser la gran meta de alianza país. Pero los que amamos a nuestra ciudad no dejaremos que Guayaquil sea el pozo séptico donde se pudran los cadáveres de Guayaquileños, cuya muerte será causada por los resentidos demonios del socialismo del siglo XXI.

Artículos relacionados

Los debates (2)

Ya lo hemos indicado enl escrito anterior. En EE.UU. (USA), el señor Trump, le ganó la presidencia a la Sra. Clinton, después de debatir con ella. En Ecuador, el Ing. Febres-Cordero, le […]

No hay comentarios

  1. Efectivamente al escuchar y ver al uniceja pense que la audacia llega al limite pues si hay derecho a trabajar por que han botado a tanta gente inocente de la CAE? El desgobierno desde Carondelet y la maldad que emanan sus decisiones es espantosa y nos esta llevando por una pendiente de muy dificil retorno.Los guayaquilenos no estamos dispuestos a bajar la cabeza pero es importante que nos manifestemos tambien en las calles, sin miedo, con altivez, NADIE.SI NO NOSOTROS debemos defender al Guayaquil que tanto amamos!!

  2. una de las primeras cosas que se le hacen a un soldado capturado, es quitarle su identidad, como? privandolo del aseo personal,negandole atención, hacerle olvidar que es una persona para terminar con su fortaleza, primero tiene que despojarse al individuo de sus necesidades básicas, causando un shock por la insalubridad, la falta de aseo y compartir el espacio con excremento, es algo infalible para quebrar a una persona, despues de ese tratamiento, el individuo promedio esta quebrado, rendido a su captor.

    A que me refiero con lo esrcrito arriba?
    sencillo, esta encarnación del complejo y el odio llamado correa quiere empezar a rompernos como individuos, retrocedernos a los tiempos inmundos de la alcaldia de bucaram, de esa manera, vernos sucios, desordenados y salvajes, eso le dará un poder muy grande sobre Guayaquil, ciudad que ha aprendido a dejar la peste atrás, crecer y evolucionar. Humildemente somos una ciudad en pleno progreso, con planes en desarrollo, limpia y orgullosa.

    No tengo nada en contra de los vendedores informales ni los placeros, pero como Guayaquileño que soy no permitiré que me regresen al caos de decadas pasadas, jamás. Prefiero matarme en las calles luchando contra esta ola de destrucción y carroña llamada gobierno y no me ire solo, me llevaré a mas de uno.

  3. CONSIDO CON TODO, ESTE POBRE TIPO ESTA LLENO DE MUCHO ODIO Y TODA SU GENTE SOLO MANAN ODIO…JUNTO CON ESA ASAMBLE PROSTITUYENTE, DE ALSA MANOS GENTE DE LO ULTIMO…HACE TIEMPO SABIAMOS QUE ELLOS IVAN HACER TODO ESTAS MALDADES PAGADAS CON EL DINERO DE EL PUBLO EN PONER GENTES POBRES A LAS CALLES SOLO PARA MOLESTAR ESO ES LO QUE QUIEREN DESTRUIR
    A LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PERO NO LO PODRAN PORQUE SI HAY UNION Y RESPALDO AL SR, ALCALDE CUANDO EL QUIERA YA LO HEMOS DEMOSTRADA….

  4. Estoy de acuerdo es un ignorante hipócrita, ay de la gente ignorante que son muchas que se dejan ver la cara por este atorrante, y cínico, pero la culpa es de la gentuza que votó por este. y sus ministros son simplemente muñecos que hacen lo que el capatáz dice y ordena, quien no sabe que si recibió plata de las farc, y quien no sabe que hubieron gente rica que lo apoyó por esto están en los puestos de gobierno debengando lo que invirtieron, ahora me pregunto,¿Correa porque estás contra los oligarcas si de ellos te has servido?,deja en paz a mi ciudad que ahi naciste si así eres con la ciudad que te vió nacer, cuánto puede valer tu palabra, que has echo con la justicia, con el hambre con las casa……., no haces nada solo rebusnar.

  5. Doctor como siempre de acuerdo con sus comentarios.Como comenta usted es criminal manipular las necesidades,la esperanza el hambre como lo hace Correa y lastimosamente hay gente que necesita creer en algo y lastimosamente son los que menos tienen.Para la gente pobre sin recursos cualquier esperanza que le den es ganancia y de eso se agarra este criminal. Hago una pregunta Dr. Palacios Que lo mantiene a correa en el poder, quien o quienes lo mantienen en el poder. No me explico ya que donde voy, con quien comento, en todos los circulos donde nos movemos difinitivamente nadie apoya a correa o la gran mayoria esta en contra de sus acciones de maldad.

  6. Querido Miki:
    , como siempre tus artículos sobre Correa son espectaculares. El problema es que nos quedamos en esto y no hacemos nada más.
    Estamos semejandonos a Cuba en sus inicios de dictadura, donde muchos deben de haber estado con Castro porque querían un cambio. Estoy segura que tiene que haber llenado la plaza de sus seguidores, y no haberse dado cuenta de sus discursos demagogos, hasta que fueron pasando los años y la gente se dio cuenta que no hiba haber cambio. Que estamos esperando para hacer algo al respecto. En este país no va a haber cambios.Lo que ha habido es cambio de payaso y nada más.
    Me pregunto donde estan los hambres GUAYAQUILEÑOS que defiendan a la ciudad.O los Ecuatorianos que defiendan a Ecuador. La verdad es que no los veo.

  7. Excelente el articulo, soy un convencido que la historia termina repitiendose. Hay que difundir la historia sobre la Alemania pre-Hitler o Espana pre-Franco para que la gente entienda las semejanzas.
    De acuerdo, entonces quien va a liderar la contra-revolucion comunista. Sugiero que nos reunamos en algun sitio y comencemos a conjuntar ideas para defender nuestra dignidad y herencia, porque Guayaquil siempre defendio la LIBERTAD.

  8. La táctica de mentir por el momento le resulta, pero a la larga o a la corta más rápido cae el mentiroso que el ladrón. Ese problema siempre nace del hogar.
    Mayra Camposano

  9. Para Otto:

    Yo ire con Ud. Otto, a dejar sangre sudor lagrimas, y la vida si hace falta, y a llevarme como Ud. dice conmigo, mas de uno.

    Pero estamos apuntando mal, no se trata de llevarse por delante, a unos cuantos vendedores ambulantes, ellos no son el problema. Hay que apuntar a los causantes de nuestros males…… ahi hay esos mamarachos de asambleistas, y ahi estan todos esos funcionarios del ejecutivo, si a esos hay que pedirles nos acompañen, en la partida a la eternidad, cuando haya que luchar en las calles.

    Sra. MARTHA MANTILLA HILLER, cuento con ud. para acompañar a Otto y a mi, a la batalla total.

    POR GUAYAS CAPITAL GUAYAQUIL, LIBRE E INDEPENDIENTE CONSTITUIDO, EN UN PAIS NUEVO Y SEPARADO.

    clarinhacker@yahoo.com

  10. Sr. Hacker, gracias por la corrección , no me refería a los vendedores, me refería a los autores intelectuales de este plan basura y carroñero, asambleistas y demas escoria a esos me/nos los llevo/vamos.

  11. Tan, pero tan brillante es Correa en Economía, graduado en la U. de Lovaina-Bélgica, maestrías de todo tipo en EEUU. , catedrático de las mejores universidades del Ecuador en Economía, pero lo único que no ha aprendido es´cómo controlar el precio a una insignificante libra de arroz.
    En qué manos a ido a parar este pobre pueblo ecuatorianos y ecuatorianas?
    Mayra

  12. ¡Qué barbaridad! ¿Por qué María Paula Romo es quien organiza la sexualidad de los 13 millones de ecuatorianos y ecuatorianas? María Paula debe preocuparse de resolver sus problemas sexuales y de elaborar artículos constitucionales, no mandatos sexuales,no intervenir en la intimidad de los hombres y mujeres del Ecuador.
    Mayra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×