Términos de uso y Políticas de Privacidad

A continuacion se detalla la politica de privacidad de desdemitrinchera.com. Por favor tome en cuenta de que Ud. no tiene permitido usar este sitio si no esta de acuerdo con estas normas.

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y comentarios de nuestro sitio se encuentra bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0.

Esto significa que Ud. podrá:

  • Copiar, distribuir y ejecutar públicamente los articulos y/o comentarios de nuestro sitio.

Bajo las siguientes condiciones

  • Reconocimiento. Si un articulo o una parte de un articulo es utilizado en medios digitales y/o impresos debe señalarse de forma clara la fuente. En el caso de websites o páginas con un enlace a la direccion permanente del articulo original. En medios impresos debe indicarse una nota que deje clara la url en donde el lector puede encontrar el contenido original.
  • No comercial. No puede utilizar el contenido del sitio para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del contenido del sitio.

 

Direcciones de Correo Electronico.

Ud puede escoger agregar su direccion de correo electronico a traves de nuestro sistema de suscripcion automatizada. Desdemitrinchera.com se compromete a no compartir su direccion de e-mail con terceros. Actualmente no se agrega publicidad en nuestros envíos diarios, si en algun momento se decide incluir publicidad en nuestros envíos, esta se hará sin compartir su direccion electrónica a nuestros publicitantes.

En todos nuestros envíos diarios, ud contará con la opción de desuscribirse al final de la página. En caso de tener algún problema desuscribiendo su correo electrónico por favor contactese con nosotros.

Comentarios

Desdemitrinchera.com contiene secciones de comentarios (conocidos como tablones de mensajes). Los comentarios enviados a traves de los formularios son filtrados sin excepción antes de su publicación. Las razones por las cuales se borran y/o censuran comentarios son:

  • Insultos y/o Lenguaje inapropiado: Cualquier comentario que contenga palabras obscenas, insultos o intente faltar el respeto de los lectores y/o columnistas.
  • Ajenos al tema del articulo: Si el comentario no tiene relación con el tema al cual esta siendo añadido será eliminado inmediatamente.
  • Spam:Nuestro sitio esta protegido contra mensajes automatizados de publicidad no deseada, pero es posible recibir estos mensajes de forma manual para publicitar un producto / website, etc. Por esta razón los mensajes que contengan mensajes publicitarios / o links a sitios de publicidad serán eliminados y bloqueados de forma indefinida del sitio

 

Cookies

Los “cookies” se utilizan sólo para fines estadísticos de uso del sitio y no recolectan ningun tipo de información personal y/o privada

 

Reportes de Tráfico

Nuestro sistema de estadísticas almacena direcciones IP, información del proveedor, sitios de referencia, tipos de navegadores web y/o del sistema operativo y la fecha y tiempo en que nuestras páginas son cargadas. Usamos esta información totalmente anónima para llevar un mejor control de nuestro sitio y en este proceso no se almacena ningun tipo de información privada.

 

Enlaces

En las páginas de desdemitrinchera.com se pueden encontrar enlaces externos a otros sitios Web. Nosotros no somos responsables por el contenido y/o prácticas de negocio de estos sitios. Una vez que ud ha abandonado nuestro sitio, le recomendamos que lea la información de privacidad de dichos sitios externos.

 

Información de Contacto

Si Ud. tiene alguna duda acerca de esta politica de privacidad, por favor contactese con nosotros en info@desdemitrinchera.com

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *