26 abril, 2024

¡El mundo creyente y libre es el culpable! 

Al entregarse al “NOM-CT” que vicia la democracia y sus instituciones, delincuencia y narcotráfico que silencia y atemoriza, Biden abre la frontera y quita presupuesto a la Policía.

Un general alemán advirtió del riesgo ruso y lo sacaron, O. Jarrin parecía Ministro de Defensa de China, Lasso avala el petróleo y deuda china y mutiladora e ilegal Convemar de “Correa”, devastadora de las Galápagos y mares.

El mundo enriquece a China – renunciando a sus industrias – “¿por la avaricia de más dinero con su mano de obra casi esclava”? Guardando las distancias, Putin es Y. Brynner (Ramsés), pero mucho más cruel y peligroso, y Zelenski es Ch. Heston (Moisés), judío que defiende a su país que quiere vivir en libertad – ojalá tuviese la ayuda divina como Moisés – La URSS colapsó en 1990-1991 (15 repúblicas), en dominó por la caída del “Muro de Berlín en 1989”.

El capitalismo llegó a Rusia, manteniendo “el poder de partido único – igual que China con el PCCH” – Varias repúblicas eligieron a Europa y la OTAN. Otras, con títeres de Rusia y elecciones que lavan la cara a déspotas “con sufragios amarrados, fórmula para tomarse las endebles democracias del mundo”.

Putin invade con máxima violencia, ¿ejemplo silenciador para propios y extraños? Biden prometió ayuda rápida y no cumplió y el mundo los abandonó ¿cómo ocurrirá con Taiwán y otros? Ucrania rica e invadida por siglos, con títeres “desmanteló unas 5 mil ojivas nucleares, gran parte dadas al Goliat ruso”. “Memorando de Budapest-1994” con respeto a su soberanía y defensa de EE.UU., UE y ONU. ¡Luego, la alemana A. Feldhusen declaró que no era vinculante, que no valía! ¡Sí, las bombas atómicas!

Artículos relacionados

Siganme los buenos

La rampante campaña por lograr adeptos para el si del señor Presidente Correa lo ha llevado a olvidarse incluso de la necesidad de mantener una línea que quizás era de las pocas buenas que aun le quedaban, la lealtad con sus funcionarios. O es que se ve ya tan apretado con un 58% a favor del si, que baja cada día mas para desesperación de tirios y felicidad de troyanos.

Así es, ahora simplemente no importa contra quien se de, incluso daría la impresión que esta buscando crear una distancia prudente con sus amigos con los cuales arraso la constitucionalidad del país, los del Tribunal Supremo Electoral, que dejaron colgado a su ex patrón Lucio para irse como damas de la noche con el nuevo cliente que paga mas y es mas bonito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×