¡El mundo creyente y libre es el culpable!  – Desde mi Trinchera
Internacional Opinión Política

¡El mundo creyente y libre es el culpable! 

Al entregarse al “NOM-CT” que vicia la democracia y sus instituciones, delincuencia y narcotráfico que silencia y atemoriza, Biden abre la frontera y quita presupuesto a la Policía.

Un general alemán advirtió del riesgo ruso y lo sacaron, O. Jarrin parecía Ministro de Defensa de China, Lasso avala el petróleo y deuda china y mutiladora e ilegal Convemar de “Correa”, devastadora de las Galápagos y mares.

El mundo enriquece a China – renunciando a sus industrias – “¿por la avaricia de más dinero con su mano de obra casi esclava”? Guardando las distancias, Putin es Y. Brynner (Ramsés), pero mucho más cruel y peligroso, y Zelenski es Ch. Heston (Moisés), judío que defiende a su país que quiere vivir en libertad – ojalá tuviese la ayuda divina como Moisés – La URSS colapsó en 1990-1991 (15 repúblicas), en dominó por la caída del “Muro de Berlín en 1989”.

El capitalismo llegó a Rusia, manteniendo “el poder de partido único – igual que China con el PCCH” – Varias repúblicas eligieron a Europa y la OTAN. Otras, con títeres de Rusia y elecciones que lavan la cara a déspotas “con sufragios amarrados, fórmula para tomarse las endebles democracias del mundo”.

Putin invade con máxima violencia, ¿ejemplo silenciador para propios y extraños? Biden prometió ayuda rápida y no cumplió y el mundo los abandonó ¿cómo ocurrirá con Taiwán y otros? Ucrania rica e invadida por siglos, con títeres “desmanteló unas 5 mil ojivas nucleares, gran parte dadas al Goliat ruso”. “Memorando de Budapest-1994” con respeto a su soberanía y defensa de EE.UU., UE y ONU. ¡Luego, la alemana A. Feldhusen declaró que no era vinculante, que no valía! ¡Sí, las bombas atómicas!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.