26 abril, 2024

El Ecuador entero le dice no al dictador  Correa

¿Moreno no debió irse de la capital? ¿Hace rato, ante el clamor ecuatoriano debió expatriar a la delincuencia de Maduro que desestabiliza, asalta y asesina?

¿Por qué Yunda se escondió y no defendió Quito como hizo Viteri en Guayaquil? ¿Los indígenas destruyeron Quito con los correístas, la izquierda extrema y agitadores de Maduro, y aunque se desmarquen, su vandalismo fue en todo el país? Con una Prefecta, Asambleístas y Concejales “desestabilizadores” al servicio de Correa con “¿patente de corso, elecciones anticipadas y la destitución de Moreno”?

De cuerpo entero Correa y colaboradores del ¿fatídico autogolpe 30S? ¿Cuánto poder ilícito tienen? Correa quiere ser otra vez Presidente-Dictador y no importa si se incendia el país. Y con la “escalera”, seguro del fraude y triunfo, ¿de Vice-Presi con un títere de “Presi” o como Asambleísta ser Presi de la Asamblea y subir a Carondelet? ¿Desde su elección oscura y gestión, ¿hay razones para revocar a Yunda y Pabón? El Ecuador entero dice no a Correa, su terrorismo y que devuelvan lo saqueado. Somos un Estado fallido “sin Justicia y elecciones limpias” que, deberían ser saneadas con ayuda de la OEA y la UE, no con la ONU. De modo incomprensible, pagamos los altos costos de la Espinosa en la ONU, ¿quién boga a favor del socialismo-totalitario de Castro, Maduro, Ortega, Correa, etc.?

Maduro necesita el voto del Ecuador en la OEA y la ONU. ¿En octubre negro se ratificaría el de Bolivia (su Pueblo dice no-elecciones “en dictadura”), y sumaría el de Argentina? Al no parar el holocausto venezolano, ¿pagamos el karma de su diáspora y desestabilización criminal, delincuencial y narcoterrorismo del castro-chavismo-madurista en toda la América?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×