8 mayo, 2024

Acto valiente para el fin de la tiranía

Almagro, apenas llegó, denunció a la narco-tiranía-terrorista-delincuencial-criminal-madurista-socialista y su peligro para América y el mundo. Ayer, una vez más, se revelaron estas atrocidades en la OEA y a los cubanos que gobiernan con el parlanchín Maduro al servicio de rusos, chinos, iraníes, turcos, etc.

Trump siempre lo tuvo claro, no así, los demócratas por su animosidad contra él. El 30 de abril se adelantó al 1 de Mayo, “porque querían apresar a Guaidó para usarlo como escudo del tirano en el Fuerte Tiuna”. J. Gestoso al servicio de la izquierda, “dice barbaridades”. A una dictadura no se le da Golpe de Estado, “se la derroca como lo hicieron los Próceres Libertarios”.

Maduro estuvo escondido para subirse al avión que lo lleve donde sus jefes “Castro-Diaz-Canel”, pero los rusos lo detuvieron. López fue indultado, no era necesario, estaba injustamente apresado como miles de detenidos y asesinados en la búsqueda de la libertad, alimentos, medicinas, etc.  “Falló lo pactado por la traición de los robolucionarios que, ¿no dejarían otra salida que el uso de la fuerza?”. Padrino reconoció las negociaciones ante el asombro de Maduro. Hay que proteger a los valientes soldados que se unieron a Guaidó.  Urgente ayuda humanitaria con una coalición militar, “incluso de Europa”.

Y para que den un barrido a los generales, cúpula y Maduro que deben pagar por sus crímenes de lesa humanidad. De coroneles para abajo defenderán a su Pueblo y presidente Guaidó, “único ejército que necesita ser liberado”. Leopoldo: “la coalición internacional para liberar a Venezuela es la más grande después de la II Guerra Mundial”. Bien, “contra quienes quieren destruir las democracias e imponer un nuevo orden mundial desde la ONU, denunciado por el primer ministro húngaro V. Orban”.

Artículos relacionados

Respondiendo a un comentario de salasjacinto@yahoo.com sobre CEDEGE

Amo intensamente a mi ciudad, Guayaquil y a mi provincia, Guayas y me reconozco como parte de este país, Ecuador, que sería poderoso y extraordinario si no fuera por la lacra del centralismo, los pésimos gobiernos como el actual, y la división entre ecuatorianos.

Leí su comentario al artículo sobre CEDEGE en este medio, señor Salas. Quiero iniciar mi respuesta diciéndole que el regionalismo es una de las enfermedades sociales que más daño le han hecho al País, enfermedad que felizmente no ha logrado envenenar a los habitantes de la región del río Guayas, en donde están presentes 10 de las 24 provincias del País, que incluye a la Provincia de Santa Elena, cuya población autóctona aspiró y logró la provincialización con base en la infraestructura del Trasvase de agua del río Daule y del Agua potable y alcantarillados, construidos por CEDEGE. Institución que también garantizó la provisión del líquido vital a Manabí, que son dos zonas áridas con largos períodos de sequía, que ya no tendrían nunca más esos problemas, gracias a CEDEGE.

Toda acción genera reacción.

El concepto expresado de que toda acción crea una reacción, es un principio lógico universalmente aceptado, dentro de los principios de la física y naturalmente humano.

Si la acción es violenta, indudablemente que debe esperarse una reacción violenta, al igual que si la acción es verbal, debe esperarse una reacción verbal. Así mismo el que ofende, esta sujeto a que la reacción que genere su ofensa, pueda ser una ofensa.

Bajo este principio el Sr. Presidente, Econ. Rafael Correa es quien inició el sistema de las ofensas personales y colectivas, para señalar a quienes discrepaban de su opinión o de las acciones asumidas por su Gobierno.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×