26 abril, 2024

Consulta Cpccs y expulsión

¿Eliminar al Cpccs, limitar sus facultades o blindar lo bien hecho por el transitorio? ¿Si la Contraloría, la Procuraduría, la Asamblea, la D. del Pueblo… no sirvieron de nada en más de diez años, entonces, hay que desaparecerlas?

Pregunten al país: A. Constituyente para corregir lo malo de la Constitución-2008, fiscalice y recupere las decenas de miles de millones robados (con una Comisión Internacional), igual que la reforma de la Justicia, o seguiremos peor con más de lo(s) mismo(s). Moreno expulsa a la embajadora de la dictadura-madurista “por su honor”.

Debió hacerlo al inicio por el “honor del Ecuador democrático” ante los atropellos constitucionales, asesinatos a estudiantes y políticos, falta de alimentos y medicinas, elecciones fraudulentas, etc.  ¿Torturaron al concejal    Albán hasta la muerte o para que se suicide por hablar de Maduro en N. York? ¿No violaron nuestra soberanía con símil revolucionario y Constitución con asesores españoles, “CNE” igual (espurios), declaraciones de Chávez en favor de los Comités de la Revolución que Correa los viabilizó con los grupos-civiles-armados (derogados); en nuestras gloriosas F. Armadas, militares venezolanos corruptos y asesinos lanzaron su lema político de muerte, ¡Patria, socialismo o muerte!, etc.? ¿Igual al affaire Assange?

Artículos relacionados

Desaparecidos

Las declaraciones del Fiscal Chiriboga de que uno de los desparecidos en un operativo policial a una farmacia de Guayaquil hace 13 años apareció, causó un verdadero revuelo en el país. En […]

Él ordena romper la Ley ¿Puede esperar que mañana para él se la ejerzan?

Aunque es común que el “Presidente” monte actos escénicos, lleno de histeria e histrionismo, esta vez ordenó a “su representante” en la provincia que detenga a los “metropolitanos” (Policía Metropolitana DE LA CIUDAD) “que no dejen trabajar a los informales en las calles”. Estaba disponiendo en contra de lo que él tanto reclama: Que se viole, ahí sí, la Majestad de la Ley. Comenzando porque el Gobernador es un representante “administrativo” del Ejecutivo y no está dentro de sus funciones la capacidad de quitar la libertad a nadie, menos aún cuando estas personas, o representantes de la autoridad legal, estén cumpliendo lo estrictamente nomotético.

Por supuesto los súbditos borreguitos se llenaron de alabanzas para su amo que les pedía actuar con majadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×