Opinión Política

Consulta Cpccs y expulsión

¿Eliminar al Cpccs, limitar sus facultades o blindar lo bien hecho por el transitorio? ¿Si la Contraloría, la Procuraduría, la Asamblea, la D. del Pueblo… no sirvieron de nada en más de diez años, entonces, hay que desaparecerlas?

Pregunten al país: A. Constituyente para corregir lo malo de la Constitución-2008, fiscalice y recupere las decenas de miles de millones robados (con una Comisión Internacional), igual que la reforma de la Justicia, o seguiremos peor con más de lo(s) mismo(s). Moreno expulsa a la embajadora de la dictadura-madurista “por su honor”.

Debió hacerlo al inicio por el “honor del Ecuador democrático” ante los atropellos constitucionales, asesinatos a estudiantes y políticos, falta de alimentos y medicinas, elecciones fraudulentas, etc.  ¿Torturaron al concejal    Albán hasta la muerte o para que se suicide por hablar de Maduro en N. York? ¿No violaron nuestra soberanía con símil revolucionario y Constitución con asesores españoles, “CNE” igual (espurios), declaraciones de Chávez en favor de los Comités de la Revolución que Correa los viabilizó con los grupos-civiles-armados (derogados); en nuestras gloriosas F. Armadas, militares venezolanos corruptos y asesinos lanzaron su lema político de muerte, ¡Patria, socialismo o muerte!, etc.? ¿Igual al affaire Assange?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *