26 abril, 2024

Uñasur y los dictatotalitarios

F. Huerta con sapiencia llamó “Uñasur a Unasur” y que tuvimos una “narcodemocracia”. ¿Acaso no fue una narcodictadura? Si Correa destruyó el Estado de derecho, las libertades de prensa, ciudadanas y violó la Constitución, ¿no vivimos una dictadura? Lasso, Zuquilanda y otros lo señalaron.

Y Lenín Moreno, ¡que se respira libertad! Iván Duque: Unasur sirvió para apoyar a la “dictadura-venezolana” como “idiotas-útiles”. Igual que la Alba, yo digo «Al-ba-rranco». Su edificio será una universidad ancestral y la estatua del corrupto N. Kirchner, debería ser fundida para llaveros que digan: “¡América, prohibido robar!” ¿Y ubicarán un lugar para su futuro resurgimiento?, sugiero que sea la “icónica Cárcel 4 de los Socialistas del Siglo XXI”.

Si la justicia argentina determinó que el Fiscal A. Nisman fue asesinado por sus denuncias (igual que el general J. Gabela), del atentado a la AMIA que salpican a la compañerita Cristina Kirchner. ¡Cuidado América! Maduro está en Turquía con Erdogan, “buscando-inversiones” y toreando “una-alerta-roja-de-Interpol”. ¿Turquía meterá las narices en Venezuela para sostener a la narcodictadura y los “objetivos-del-dictatotalitarismo-mundial”? Ya están los “velados-intereses” de Rusia, Bielorrusia, China, Irán, Cuba, etc. ¿Quién querrá invertir en esa cloaca de miseria y violencia?

Artículos relacionados

La Obesidad

Luego de todos los juicios (que son por una ínfima cantidad de delitos), se ha logrado demostrar la mafia que ha dirigido el país por 13 años y más. ¿Pero es acaso […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×