28 marzo, 2024

La Obesidad

Luego de todos los juicios (que son por una ínfima cantidad de delitos), se ha logrado demostrar la mafia que ha dirigido el país por 13 años y más. ¿Pero es acaso el asalto a las arcas del Estado el mayor delito del cuartel que ha gobernado?

Es indudable que la mafia se puso las botas y no tuvo consideración con los pobres del país, que es de largo, la clase más perjudicada por los diferentes asaltos pues, al robarle al Estado, a quien más se perjudica es a los pobres, ya que la falta de dinero estatal, impide que la solidaridad del Estado llegue a mas personas.

Pero este perjuicio ( por más grande que haya sido), no es nada, comparado con el bestial aumento de la burocracia. Cualquier cosa que se le ocurría al gran capo de Tutti capi, lo convertía en un nuevo ministerio o en alguna otra secretarías, institutos, agencias, servicios, concejos, etc. , creando, para cada uno de los nuevos Jefes, un jugoso salario y una serie de puestos más, para poder darles sueldo a todos los amigos del Gobierno, aparte de los demás regalos pasajes viaticos y otras ventajas.

El Estado se hizo exageradamente obeso con la creación de miles de estas nuevas “instituciones” que en nada o en casi nada ayudan al país.

El Gobierno actual, que no es otra cosa que una continuidad del anterior, que se acepta por el pánico de que regresen los otros mafiosos, prefiere cargar a la parte productiva del país con más impuestos, disfrazados de lo que sea, aunque eso signifique la destrucción de la economía del país, a tocar la burocracia dorada, creada por Correa y su banda de mafiosos, ya que el grupo actual sigue siendo (como decía un compañero de Universidad),

“La misma mierda, con distinta mosca”.

Licenciado Moreno, demuestre que usted no es el pelele  idiota que dejó en el poder el poderoso capitán de la banda delictiva que ha asolado el país! Cambie ya su actitud de siervo de esa asquerosa institución y actúe en favor del país y no de los mafiosos con los que usted ha gobernado estos más de  13 años.

Artículos relacionados

Mis razones por el ¡No!

Es importante recordar que la Constitución no debe ni puede tener ningún punto que vaya en contra de sus ciudadanos. Basta un punto en contra, para que tengamos la obligación moral de votar ¡NO!

  1. Votaré ¡NO!, porque soy cristiano y no puedo aceptar que se asesine sin misericordia a los más débiles, a los no nacidos.
  2. Votaré ¡NO!, porque se quiere eliminar las autonomías que permiten el desarrollo de las diferentes regiones del país, y volver al centralismo destructor y absorbente. Autonomías = Subsidiaridad.
  3. Votaré ¡NO!, porque lo que necesita el pueblo es empleo y no caridad. Las leyes que se están dictando ahuyentan la inversión y destruyen a las Empresas. Sin Empresas no hay empleo y sin empleo los ciudadanos se morirán de hambre, por más que bonos de miseria que se den.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×