19 abril, 2024

Giorgia Meloni: “Defenderemos a Dios, la patria, la familia…”

El SSXXI impone a “ciudadanos, columnistas, periodistas, sacerdotes y pastores no hablar de Dios y su familia”. La C. Magna, la libre expresión y culto no cumplidos (66.6. 8. 28). “Y políticamente, todo es posible”. Violentando principios “conservadores” de Dios, la democracia, FF.AA., Policía, la seguridad ciudadana y la familia. ¿Si es a su favor, está bien con clérigos acusando a la prensa y albergando terroristas? Enjuiciaron a un pastor por defender la Biblia, en China apresan al Cardenal Zen, Falun Gong, uigures, tibetanos, mongoles, cristianos, Ortega a clérigos, el PCCH reescribe la Biblia y escrituras de Buda, el FBI arresta a activistas pro vida. El patriota Trump:“Defendemos la libertad de religión, expresión y la vida…, estamos bajo asalto de la ultra izquierda”. ¿La futura primera ministra de Italia, G. Meloni?: “¿Por qué la familia da tanto miedo? … porque nos define, porque es nuestra identidad… el enemigo común (izquierda globalista), no quiere que tengamos una identidadque seamos solamente esclavos… y seamos consumidores perfectos… por eso ataca a nuestra identidad nacional, religiosa, de género, familiar; no debo identificarme italiana, cristiana, mujer, madre, no… debo ser ciudadano X, genero X, progenitor 1, progenitor 2, cuando solamente seamos un número, cuando no tengamos una identidad, cuando no tengamos unas raíces, seremos los esclavos perfectoscada uno tenemos un código genético único e irrepetible y les guste o no, esto es sagrado. Defenderemos a Dios, la patria y la familia que, les da tanto asco a muchos.” Y los «fascistas» del SSXXI con sus “medios”, la acusan de ¿fascista? ¿Dios no permita que la silencien, Bolsonaro fue apuñalado y S. Abe ya no está? ¡No al SSXXI, dictadura, lavado de cerebro, saqueo, miseria, delincuencia y muerte!

Sin embargo, debemos ser claros que, el 93% de ciudadanos del mundo son creyentes, en Ecuador el 92%. Y son los culpables de esta terrible situación. Por quemeimportismo y falta de responsabilidad, ya que la Ley Natural dice que los padres y los adultos (abuelos, tíos, hermanos, maestros, sacerdotes, pastores, rabinos, imanes, sheikhs, lamas, monjes…, tienen el deber de guiar y enseñar a los niños y jóvenes para que sean ciudadanos buenos). Por vergüenza ante la opinión pública de sus principios y fe. Infiltración y adoctrinamiento de grupos que, se dicen ser progresistas y son regresivos. Del sano y elemental respeto a la ética, la moral, el civismo y el patriotismo. Al todo vale para llegar al poder y tener dinero. A un sinnúmero de denominaciones de cambio de sexo, que incluye a niños y jóvenes por sobre la autoridad de los padres, con mutilaciones y cambios irreversibles en lo físico y psicológico. Destruyendo a la Familia de Dios y su capacidad de procrear a tono con la disminución de la población mundial a ser sustituida por máquinas e inteligencia artificial. De lo simple, natural, normal y sencillo; a la tecnología y consumismo fatuo que nos despersonaliza, enajena y como dice Giorgia Meloni, “nos convierten en esclavos perfectos”. Albert Einstein: «Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad y el mundo sólo tendrá una generación de idiotas”.  

Es decir, el 93% de ciudadanos del mundo que creemos en Dios y profesamos una religión, la libre opinión y expresión, la democracia y derecho a criar a nuestros hijos según nuestros principios – Patria Potestad – permitimos por acción u omisión, vergüenza, quemeimportismo y falta de responsabilidad frente a Dios, nuestros niños, jóvenes y la sociedad; que un 7% de izquierdistas-capitalistas-totalitarios esclavicen al mundo y destruyan a la Familia de Dios. M. Gandi: “La Tierra tiene suficiente parta todos, pero no tiene suficiente para la ambición de unos pocos”. 

Cómo es posible que 17M de ecuatorianos (civiles, militares y policías), de la que fue una “Isla de Paz hasta el 2006”, con Correa, Moreno y Lasso del no-Ejecutivo, no-Legislativo y no-Justicia, sean atacados con extorsiones, tabla de multiplicar droga, matanzas y descuartizamientos en las cárceles, secuestros, sicariatos, degollamientos, baleados si no puedes pagar la cuota de extorsión o vacuna, dinamitazos, golpes desestabilizadores incendiarios, ataques a cuarteles militares y policiales, una ciudad entera – Esmeraldas – con sus negocios cerrados por temor a la violencia criminal, etc. El SSXXI ha esfumado el Estado de derecho, la seguridad jurídica y la convivencia pacífica de 17M de ecuatorianos. Todo está al revés. ¿Lasso, al parecer da cuenta de lo que hace al jefe Correa? Y convierte la Secretaría de DD.HH. (de niñas, niños,jóvenes mujeres y hombres, adultos mujeres y hombres, de los trans-bi-homo-sexuales… de 17M de ecuatorianos), como el Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos. ¿Y los derechos humanos de los niños, jóvenes y hombres? El machismo es una enfermedad y tara mundial, en nuestros indígenas es común escuchar a la esposa: “ka marido es, que pegue no más”. Lo que se necesita es educación, respeto y principios de ética y moral en la familia no creyente y la de Dios y, y no, lavado de cerebros regresivos y promiscuos, “no se puede pasar a la vereda del frente y hacer los mismo que se critica, no al machismo ni al feminismo”. Se requiere seguridad jurídica, leyes acordes al quebrantamiento del orden y la ley. No como ahora, una corrupción y saqueo generalizada que crea pobreza y malestar en los hogares, con leyes a favor de la delincuencia en las calles y el poder.   

Revisar opinión de Marc Pardo, “La nueva inquisición”. https://www.elcomercio.com/cartas/cartas-al-director-16-de-octubre-de-2022.html: “En España en mayo del presente año fue aprobada una nueva ley del código penal relacionado a los delitos de agresión sexual, la infame ley “Solo si es si”. En los artículos referidos a esta ley se puede destacar que el consentimiento en las relaciones sexuales deberá ser claro, ser expresado de forma explícita por la mujer, caso contrario, un silencio o un consentimiento de forma tácita puede ser suficiente para llevar a un acusado a un tribunal, incluso la cárcel. La inocencia del hombre ya no dependerá del proceso legal justo para un acusado, ahora su libertad dependerá de la manifestación de la víctima, su verdugo. Se elimina la presunción de inocencia del acusado y se cree ciegamente en la “victima” sin prueba alguna. La premisa de los colectivos feministas en España es “garantizar la libertad sexual de la mujer”, pero a cambio de la del hombre. Lejos de un avance es un retroceso enorme en la vida social de las personas, parecido a los tiempos de la inquisición o del nazismo, la voluntad de un colectivo sobre otro. A partir de octubre, los hombres en España verán en primera fila como su igualdad ante la ley es pisoteada por esta nueva inquisición”.   

También, el artículo de opinión de Franklin Moreno Q, “Vulneración al derecho a la libertad de expresión” – doctor en Derecho, https://www.eluniverso.com/opinion/cartas-al-director/vulneracion-al-derecho-a-la-libertad-de-expresion-nota/.  Y disertación de Donald Trump: https://www.youtube.com/watch?v=BULyUB0Z1ls Donald Trump pide unidad a los hispanos para salvar América del socialismo/comunismo [CC Español] Cabe señalar que, en las elecciones señaladas como fraudulentas de 2020, de forma antidemocrática los izquierdistas ¿demócratas?, impusieron el votó por internet y por correo y, B. Obama reclamó a los latinos y afrodescendientes por dar su voto mayoritario a los republicanos en la persona de D. Trump

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×