29 abril, 2024

Uñasur y los dictatotalitarios

F. Huerta con sapiencia llamó “Uñasur a Unasur” y que tuvimos una “narcodemocracia”. ¿Acaso no fue una narcodictadura? Si Correa destruyó el Estado de derecho, las libertades de prensa, ciudadanas y violó la Constitución, ¿no vivimos una dictadura? Lasso, Zuquilanda y otros lo señalaron.

Y Lenín Moreno, ¡que se respira libertad! Iván Duque: Unasur sirvió para apoyar a la “dictadura-venezolana” como “idiotas-útiles”. Igual que la Alba, yo digo «Al-ba-rranco». Su edificio será una universidad ancestral y la estatua del corrupto N. Kirchner, debería ser fundida para llaveros que digan: “¡América, prohibido robar!” ¿Y ubicarán un lugar para su futuro resurgimiento?, sugiero que sea la “icónica Cárcel 4 de los Socialistas del Siglo XXI”.

Si la justicia argentina determinó que el Fiscal A. Nisman fue asesinado por sus denuncias (igual que el general J. Gabela), del atentado a la AMIA que salpican a la compañerita Cristina Kirchner. ¡Cuidado América! Maduro está en Turquía con Erdogan, “buscando-inversiones” y toreando “una-alerta-roja-de-Interpol”. ¿Turquía meterá las narices en Venezuela para sostener a la narcodictadura y los “objetivos-del-dictatotalitarismo-mundial”? Ya están los “velados-intereses” de Rusia, Bielorrusia, China, Irán, Cuba, etc. ¿Quién querrá invertir en esa cloaca de miseria y violencia?

Artículos relacionados

Los matones

Hay un grupo de políticos que se creen con derecho, porque gritan, vociferan, insultan, maldicen y lanzan improperios a diestra y siniestra, para obtener todo lo que desean. La actitud de estos […]

Condenados a ser libres

Renunciar a la libertad es renunciar a la condición de ser hombre, a los derechos de la humanidad…Rousseau Al termino de la segunda guerra mundial, los sobrevivientes que integraban la comunidad política de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×