25 mayo, 2024

¡Se cambio algo y seguro ganábamos!

Ante el “NO-RC5 y consabido timo” apoyé el “SI”, aún sin agua o luz rayaban “SI” por la “SUPERVIVENCIA COMO PAÍS”. Y sus opinólogos apoyaban el caos y sabotaje. ¿Noboa con ministros y funcionarios RC5 se pone el pie como el operador Lasso? Quién manda es el prófugo Correa.

Una consulta-referéndum-insuficiente si no se cambia a la no-Asamblea que quiere la cabeza de la gran Diana y no-leyes a favor de la delincuencia de a pie, organizada y política (no solo es cuestión de endurecer las penas); la no-Justicia, el no-CNE, las no-Cárceles, el no-Cpccs, etc. Nunca habrá paz y Estado de Derecho y, el patriotismo de FF.AA. y la Policía se verán truncos y terminarán infiltrados desde el poder político mafioso y kushki como en México, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Bolivia, etc. Las gloriosas FF.AA. deben recuperar su institucionalidad como defensores de una real democracia y país, su capacidad de inteligencia no política, no ser custodios del continuo fraude dicta-totalitario, etc.

El Aromo, hospitales y medicinas, terremoto y emergencia de Manabí, Arroz verde, Ina Papers, León de Troya, Metástasis, Purga, narcogenerales, 30S, cárceles, Gabela y business FAE, Carrión, Balda, Lara, Villavicencio, etc. Evidencian que todo es putrefacto. Que la mafia política sin trampas implemente el “SI” y anexos del Mandato del País. Desde Montecristi todo es a dedo con corrupción a favor de políticos y empresas de aquí y extranjeras, regalando la patria a China, Rusia y otros. ¿Timo en el trabajo por horas y arbitraje internacional para la inversión y laburo inexistente y mayor margen del “SI”? El triunfo de hoy que no sea más fraude el día de mañana – denunciado por todo el país. ¿Mitómanos 24/7 no conocen a Pólit 100/100/10 nombrado por el no-Cpccs como a Chiriboga y otros de manos relucidas para el robo?

Artículos relacionados

Business are business

Resultó ser una “noticia bomba”, la compra de petróleo de usa a Venezuela. Recordemos que los norteamericanos, a Maduro, a sus principales camarillas y a Venezuela, les fueron congeladas sus cuentas corrientes […]

Terrorismo

“Terrorismo: Conjunto de actos violentos cometidos por grupos revolucionarios. También es terrorismo el régimen de violencia instaurado por un gobierno”. Diccionario Pequeño Larousse Otro concepto de Terrorismo: “Sucesión de actos violentos ejecutados […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×