26 abril, 2024

Ahora, las dictaduras son democráticas

Los dictadores Castro y del Foro de Sao Paulo han patentado el engaño más grande de todos los tiempos: “A través de elecciones de una inexistente y/o tramposa democracia, eligen a sus dictadores”.

El 6 de diciembre de 2015, el pueblo venezolano dijo no al fraude y ganaron la Asamblea. La dictadura sabía que, a partir de allí, “lo perdían todo”. Y vetaron el revocatorio, las seccionales… y la Constituyente con voto universal, transparente y secreto. Tibisay Lucena (CNE) y Vladimir Padrino (Ministro de Defensa), declaran que la “oposición-es-antidemocrática” al oponerse a la Constituyente (espuria y dicta-totalitaria).

Al sábado eran 114 asesinados, ayer fueron 16 en macabro “festín-madurista-militarista”. Capriles, “ha sido el día de la represión y la abstención”. 2.5 millones versus 7.7 millones del plebiscito de la oposición, “que dijo no al genocida”. El presidente Moreno y su Canciller siguen la línea de Correa (también, denunciados por fraude), apoyando a Maduro. Con disculpa vergonzosa “de la no intervención en asuntos internos de los países”. Y fueron los primeros “en invocar la CDI a Honduras y Paraguay para salvar el pellejo de los camaradas Zelaya y Lugo, y dispuestos ir a la guerra por Mel”.

Casi ningún líder y ciudadanos denuncian la masacre con excepción de Osvaldo Hurtado, Cauce Democrático… Ignoran a Jaime Roldós y su “Carta de Conducta de Riobamba de 1980”, contra la violación de los derechos humanos en el Pacto Andino. Lean un “cuento-corto-brillante” de un amigo ecuatoriano ( https://microsymacrostodosrelatos.blogspot.com/ ), Paúl Morillo, Lewisville-USA, “Déjenme dormir” (déjenme morir), despedazado “y aplastado por las llantas de la corrupción, por el despotismo… no me despierten ni hoy ni mañana” y al despertar ver, “mi país libre (Venezuela)”. ¿Seguro que, también, a su Ecuador, a Cuba, a Nicaragua, a Bolivia…?    

Artículos relacionados

Decisiones desesperadas

El gobierno mantiene que en el país no existe crisis económica, no obstante que todos los indicadores muestran lo contrario. Lo más evidente es el alto desempleo y la reducción de inflación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×