19 junio, 2024

Ahora, las dictaduras son democráticas

Los dictadores Castro y del Foro de Sao Paulo han patentado el engaño más grande de todos los tiempos: “A través de elecciones de una inexistente y/o tramposa democracia, eligen a sus dictadores”.

El 6 de diciembre de 2015, el pueblo venezolano dijo no al fraude y ganaron la Asamblea. La dictadura sabía que, a partir de allí, “lo perdían todo”. Y vetaron el revocatorio, las seccionales… y la Constituyente con voto universal, transparente y secreto. Tibisay Lucena (CNE) y Vladimir Padrino (Ministro de Defensa), declaran que la “oposición-es-antidemocrática” al oponerse a la Constituyente (espuria y dicta-totalitaria).

Al sábado eran 114 asesinados, ayer fueron 16 en macabro “festín-madurista-militarista”. Capriles, “ha sido el día de la represión y la abstención”. 2.5 millones versus 7.7 millones del plebiscito de la oposición, “que dijo no al genocida”. El presidente Moreno y su Canciller siguen la línea de Correa (también, denunciados por fraude), apoyando a Maduro. Con disculpa vergonzosa “de la no intervención en asuntos internos de los países”. Y fueron los primeros “en invocar la CDI a Honduras y Paraguay para salvar el pellejo de los camaradas Zelaya y Lugo, y dispuestos ir a la guerra por Mel”.

Casi ningún líder y ciudadanos denuncian la masacre con excepción de Osvaldo Hurtado, Cauce Democrático… Ignoran a Jaime Roldós y su “Carta de Conducta de Riobamba de 1980”, contra la violación de los derechos humanos en el Pacto Andino. Lean un “cuento-corto-brillante” de un amigo ecuatoriano ( https://microsymacrostodosrelatos.blogspot.com/ ), Paúl Morillo, Lewisville-USA, “Déjenme dormir” (déjenme morir), despedazado “y aplastado por las llantas de la corrupción, por el despotismo… no me despierten ni hoy ni mañana” y al despertar ver, “mi país libre (Venezuela)”. ¿Seguro que, también, a su Ecuador, a Cuba, a Nicaragua, a Bolivia…?    

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×