26 abril, 2024

Violencia contra la mujer: Un irracional pretexto de más violencia y crueldad

Debo empezar admitiendo la tamaña fuerza que encierra la gris tenacidad de grupúsculos que no descansan por lograr conquistar sus, también, grises aspiraciones por legalizar un crimen que desencadena dolor y vergüenza al mutilar la vida de otro Ser humano, y que por desgracia e ironía llevan dentro de su vientre. A ratos veo que esta cruel y despiadada batalla, impuesta por un sector que, a pesar de ser cuantitativamente minoritario en relación del otro, siempre logran captar la atención de un pueblo que, aun siendo eminentemente Cristiano, no es capaz de interpretar a cabalidad tan aberrantes pretensiones.

Pero, cuidado, y con la finalidad de no darles la oportunidad de que estos grupúsculos recurran a torpes calificativos como: “fundamentalistas o fanáticos religiosos” a quienes defendemos la vida, tratemos esta vez de observar y analizar el tema desde la óptica legal y constitucional. Esto es suficiente por el momento; y, para demostrar su barbarie, no es necesario evocar la existencia de un DIOS Supremo y Misericordioso. Eso es otra cosa, ellos así no lo entienden, pues solo basta la moralidad y la simple lógica legal para que entendamos de una vez por todas que a la violencia no se la extermina con más violencia y criminalidad.

Me honra y me privilegia sobremanera, como a muchos otros, provenir de un sagrado vientre. Jamás se le hubiera ocurrido a mi madre, mutilar mi cuerpo bajo ninguna circunstancia. Además, de ella aprendí a cultivar hermosos valores, por los cuales precisamente jamás descansaré de luchar.

“MI CUERPO SOLO ES MIO…YO DECIDO”… ¡EL ABORTO ES SAGRADO!

Estos, y muchos más, son los gritos de lucha de parte de quienes, so pretexto de reivindicar su género y tratar de acabar supuestamente con la violencia contra la mujer, recurren a prácticas miserables, como son las de también acabar con la vida de otro. Eso definitivamente las convierte en verdaderas criminales.

Entiendo perfectamente bien el inmenso trauma por el cual atraviesa una mujer violada; y lo que es peor, no es muy difícil entender dicho trauma si, como consecuencia de dicha violación, la mujer experimenta un embarazo. Pero resulta ser que ese nuevo Ser está muy lejos de entender o asimilar que su concepción ha sido producto de un delito, y que quien lo tiene como huésped transitorio en su vientre decida acabar con su vida. No importa a través de que recursos. Será entonces que ese bendito y nuevo Ser es culpable de existir..? Y lo que es peor, por aquello debe ser entonces objeto de destrucción perversa y miserable precisamente por parte de quien lo alberga en su vientre..?

Para este caso, ¡no mates! Por último, dalo en adopción. Para el otro caso, está demostrado científicamente que en delitos de violación a mujeres idiotas o dementes, o en casos de embarazos; como producto de una pareja con algún tipo de demencia, no necesariamente el niño heredará dichas patologías.

Por tanto, esa manera de ciertas activistas pro-aborto de utilizar slogans más allá de todo entendimiento, de hablar y/o defenderse de la violencia contra su género, utilizando métodos criminales, de hablar de discriminación, dejando de lado la preservación de un hijo, parte de sus entrañas, o de utilizar, entre otros, como recurso de protesta, la morbosa actitud de mostrar sus pechos al interior del recinto legislativo, me parece fuera de todo contexto. Que tiene que ver aquello..? No será más bien que dichas personas deberían darse cuenta que al ser madres, sus pechos son precisamente un bello símbolo de vida, pues sirven para amamantar a un ser llamado su hijo..?

O es que la inconciencia y la ignorancia extrema las conduce y/o las conducirá perse a privilegiar el crimen antes de preservar la vida..? Eso, estimado lector, no es otra cosa que la consecuencia del inmenso poder de muchas industrias de la medicina, que a través de sus grises acólitos (médicos pro-aborto), entre otros tantos apetitos voraces, depredan día a día la existencia humana.

¡TE INVITO A QUE REFLEXIONES, A QUE HAGAS ALGO Y NO SEAS UN SIMPLE ESPECTADOR!

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. Concuerdo con este columnista, el aborto es un crimen y ahora pretenden legalizarlo usando pretextos. !!!!NO AL ABORTO, SI A LA VIDA!!!! Porqué en vez de matar a sus hijos no los entregan en adopción, hay tantas mujeres que sueñan con ser madres y no pueden.
    No es justo y ético deshacerse de una criatura indefensa teniendo tantas mujeres que no pueden tener un hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×