29 abril, 2024

¿Francisco con el 53% de Imagen Negativa en su Iglesia?

¿El Papa simpatiza con los zurdos de la Agenda 2030 y rechaza a la de derecha, conservadores, libertarios y patriotas? ¿Bendición al matrimonio del mismo sexo y son separados los prelados que dicen no a los cambios en la Iglesia?

Si las Sagradas Escrituras, los Diez Mandamientos y la familia de papá, mamá, hijo e hija con potestad para criarlos según su fe, ética y en libertad, son inquebrantables desde el Cielo. ¿Deja solos a los sacerdotes que enfrentan a las dictaduras de China, Venezuela, Nicaragua, Cuba…, en la isla-cárcel sin comida y luz por la tiranía de 65 años que en 2020-2021 silenciaron a generales que estaban con su pueblo hambriento? Putin y Jinping no a la libertad y democracia igual que en Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Brasil, Colombia…, con los pajes del SSXXI.

¿El Papa amenazó con no ir si ganaba Milei y los argentinos no salieron en el feriado para rayar por él? ¿Critica su gestión insistiendo en la terrorífica Justicia Social Zurda del 60% de pobres, 10% de indigentes, 27M de pobres, hiperinflación, deuda galáctica, 12 años sin crear trabajo fijo privado, impuestos y multas a todo, narcosocialismo, corrupción impune, etc.? ¿Y que no es suficiente el respaldo de origen o votos de Milei? ¿Un obispo con igual crítica y un sacerdote quitó el lunch a los pobres por rayar Milei? ¿Con una Imagen Negativa del 53% en su Iglesia y los K del 76%? ¿Correa con comicios fraudulentos nos hizo Cubazuela, manda desde el ático y volverá como santo? ¿Desde el púlpito ataque a la prensa luego de recibir a terroristas?

Si Juan P. Segundo y Benedicto XVI dijeron no al marxismo, comunismo y la T. de la Liberación y sí a la Familia de Dios. V. Ramaswamy: Dios es real y hay sólo dos géneros. G. Meloni: Atacan nuestra identidad de patria, credo, género, padres, familia, mujer y madre. Trump y prelados disidentes reclaman al regresista Biden que, al “Domingo de Resurrección” lo declara Día de la Visibilidad Transgénero. Alarmante baja de creyentes con hijos millenniums tecnos, woke, I. de Género, drogas, zurdería, consumismo…, que no respetan a padres y maestros y, ni a ellos mismos.

El Papa Benedicto XVI en 2005

Benedicto XVI: “La política debe ser un impulso de justicia y, por tanto, la condición básica para la paz (y la libertad…). El mensaje de Akita – Japón, es el mensaje de Fátima. El demonio se infiltrará dentro de la Iglesia… los sacerdotes que me veneren serán ridiculizados y perseguidos por otros sacerdotes. Habrá una gran devastación proveniente de Rusia, instigada por el dragón infernal (PCCH), y eso causará daños en el mundo”. Favor ver una pequeña muestra acerca de la destrucción del mundo creyente, libre, democrático y de derecho con justicia. Argentina convertida en la Cubazuela o Argenzuela del Cono Sur que, sólo faltaba que sea elegido el Maduro Massa que en 14 meses creo146 mil nuevos pobres cada mes, gastó entre USD 8 a 10 mil millones en campaña con todo el Estado, instituciones, medios públicos y prensa independiente pagada, regalando bonos, etc. “Frente a Milei real opositor como F. Villavicencio” y no como los operadores Moreno, Lasso, Noboa, Nebot, Bucaram y todos los demás de derecha a izquierda al servicio de Correa.

Milei ganó sin plata, sin propaganda, sin pancartas, con partido recién constituido, sin legisladores, sin gobernadores e intendentes, con la Argentina harta hasta la médula de los zurdos empobrecedores, engañadores, saqueadores, narcos y criminales, etc. Haciendo y cumpliendo lo que dijo en campaña, enfrentando y destapando las cajas de la corrupción camarada y despidiendo a los ñoquis o pipones. Quieren sacarlo con juicio por locura, con la calle, atentado a su vida y los zurdos enemigos de las dictaduras militares, golpean las puertas de los cuarteles, etc. Milei ganó con el apoyo de papás, los pobres, los youtubers y jóvenes que no quieren migrar como ocurre en Venezuela, Ecuazuela, Nicaragua, etc. Receta macabra para desestabilizar con la migración mundial a los EE.UU. y otros países de la región, mucha de ella criminal y delincuencial. Y destruir las repúblicas de derecho, libres y democráticas para que sean huasipungo de corrupción y muerte de los neocolonizadores revolucionarios del SSXXI al servicio de China; Rusia, Irán y Corea del Norte con su totalitario amor al poder, el dinero del capitalismo y la plata exprimida a sus ciudadanos.

 

Videos Relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=oTXSbq3n3t4
AHORA: TRUMP ACABA DE ESTALLAR MUY DURO CONTRA JOE BIDEN POR BLASFEMAR el DOMINGO de PASCUA

https://www.youtube.com/watch?v=AMyiXesQKlE
CUBA: Enorme PROTESTA SOCIAL para EXIGIR MÁS ALIMENTOS y que se ACABEN los CORTES de LUZ | RTVE

https://www.youtube.com/watch?v=9Ei4jGLaQ9k
Gissela Molina- Asambleísta por Gente Buena. ¿Señala pacto del presidente con la delincuencia organizada y política y, amenazas recibidas?

https://www.youtube.com/watch?v=h5l5Ueb1Nz0
Pobres y sumergidos. El editorial de Pablo Rossi

https://www.youtube.com/watch?v=eN63n1dDiDk
EDITORIAL DE JONI VIALE: «¿QUIÉNES SON LOS GOLPISTAS?» I ¿LA VES? (25/03/24)

https://www.youtube.com/watch?v=VfRm8qXClIE
EDITORIAL DE JONI VIALE: «MÁXIMA CALENTURA» I ¿LA VES? (27/03/24)

https://www.youtube.com/watch?v=EWew9fb3Qh8
Editorial Joni Viale: «Corruptos, Afuera» en «¿La Ves?» (Martes 26/3/24)

https://www.youtube.com/watch?v=yr-hw1HoLTI
El futuro de la Argentina es metiendo presos a los narcos, los corruptos y los delincuentes

Artículos relacionados

Del 17 al 2018

El presente año nos trajo una época política intensa, donde a final de cuentas estábamos por el continuismo de la década gastada y un candidato que no supo capitalizar el rechazo al […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×