28 abril, 2024

Prófugos y becados del SSXXI criminal e impune 

G. de Estado terrorista con Vargas, Iza, S. Buendía, F. Molina, C. Viteri, G. Rivadeneira y Asamblea callada esperando que caiga Moreno, más Yunda y Pabón electos con fraude y, Quito y el país destruíos y con fraudes en 2019, 2021, 2022 y 2023.

Chao pruebas de todos en la Contraloría sin resguardo policial: ¿de Moreno y M.P. Romo? La Asamblea amnistió a toditos. Moreno dio custodia a Correa por el “no”, fue abucheado, atacó con sus guardias al Pueblo y “facilito se fue”.

Se pasea por el mundo y arruina el país por la no-Justicia que, ¿sentenció y/o elaboró mal su extradición? No como en Perú que procesó a todos y uno se suicidó. Moreno dio salvoconducto a asambleístas golpistas para que se fugen a México. Lasso permitió que con ilegales Habeas Corpus salgan libres varios y, con sentencia ejecutoriada, la Duarte escapó con la ceguera policial y fiasco de R. Exteriores, y pisotearon otra vez la cacareada soberanía.

Otros, antes y después, fugados por inoperantes Ejecutivo, Justicia e infiltración a Fiscalía como en Metástasis y no pasa nada. Show de CNN – Correa-Noboa-Nebot para salvar a Glas de la Fiscalía y no-Justicia. ¿Y recibirá de Noboa el salvoconducto para que se vaya de vacaciones a Acapulco? ¿No como R. Unido que al final apresó a J. Assange? Moreno, Lasso y Noboa no reclamaron y reclama en forma enérgica la desestabilización Política, a la Justicia, las Elecciones y más, de los correístas y el jefe a Bélgica, Venezuela, México, Argentina, Cuba, GP y FSP.

Milei no habló en el Congreso sino a su Pueblo, sólo con encargados de negocios en las dictaduras de Venezuela, Nicaragua y Cuba. China, Rusia y el SSXXI harán lo que sea para recuperar el “botín Argentina”, esclavizar América y el mundo. Favor revisar los siguientes links con información importante del Ecuador y el mundo:

Me han amenazado… Que Dios nos proteja…

https://www.youtube.com/watch?v=AiSuKDfnJwI
EN VIVO | Javier Milei habla por cadena nacional: anuncia el megadecreto de desregulación económica (motosierra al colectivismo corrupto y burgués que destruye y saquea el Estado de derecho, césares esclavistas del SSXXI que extorsionan a los más pobres con los planes sociales que son para ellos y no para los líderes zurdos. Despierta Ecuador convertido en parcela de la corrupción y la delincuencia del SSXXI)

https://www.youtube.com/watch?v=Ee72B_wjLaQ
¡TOMAAA!JOVEN Diputado de VOX DESTROZA a SANCHEZ y ADRIANA LASTRA¡POR HACER HOMENAJES A BILDU!

https://www.youtube.com/watch?v=_ILGanOi084
¡CABREO EN MONCLOA! CONTUNDENTE MENSAJE del REY FELIPE VI a SÁNCHEZ ¡EN PLENA AMENAZA DE AMNISTÍA!

https://www.youtube.com/watch?v=fYaQ_5lZqQg
MILEI manda a controlar las FRANJAS MARITIMAS y le dice CHAU a los CHINOS que pescan de forma ILEGAL

Artículos relacionados

La corrupción

Ahora todo el mundo habla de ella.  Sin embargo la misma siempre ha existido y ha trascendido al tiempo, raza o la condición política de cómo se gobiernan los pueblos. Es tan […]

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×