20 abril, 2024

¡Usurpador desde 2013, ahora o nunca!

Presidente Moreno: “Maduro, amaestrado en la Habana es “títere-de-Cuba”. Usurpador desde 2013, lo denunció Capriles y otros. En 2015 su Pueblo ganó la A. Nacional (al Estado candidato y fraude de la Tibisay). Es el “régimen dictatorial de Venezuela”, no “el gobierno de Venezuela”.

A más de las F. Armadas y Policía, cuentan con ejércitos irregulares: milicias barriales, colectivos, FARC, ELN, Hezbolá, mercenarios cubanos, delincuencia común, organizada y del narcotráfico. “Dicen que Venezuela ha sufrido el saqueo más grande de un país en toda la historia del mundo”. Como aquí: “Con castas de multimillonarios socios o testaferros, que los rodean y ninguno está preso, ni ministros ni presidente del Banco Central, etc.”.

Por la presión externa y del Ecuador sumó en la OEA, pero sigue socapando a esa narco-dictadura. Europa y América dicen no al totalitarismo-global. La “AN” es el único poder legítimo y J. Guaidó es Presidente Constitucional Interino. ¡Ayuda humanitaria y elecciones! Si no, retiro de embajadores y Justicia Internacional. Con los cañones en la nuca, tortura y asesinatos, ¿es difícil liberarse y habrá que usar la fuerza como cuando se llama a la policía cuando ladrones y criminales se meten a las casas? No a las amenazas de Rusia y China (Cuba, Irán y Turquía). No a un conflicto regional, peor mundial. América y millones de venezolanos quieren paz, Estados de derecho, comida, medicinas, trabajo, libertad, justicia…, como en la Nicaragua del usurpador-criminal Ortega, ¿es mucho pedir presidente Moreno?”

Artículos relacionados

País podrido

Ante el incremento de los  casos de corrupción que se están dando bajo el  pretexto de combatir la pandemia  del COVIC_19,una persona  me decía: “ El país está podrido». En un principio […]

1 comentario

  1. QUE ILUSOS ESTOS PENDEJOS VENEZOLANOS,,,AUN CREYENDO QUE CON EL DIÁLOGO SER LES VA A ENTREGAR UNA REPÚBLICA MILLONARIA EN PETRÓLEO Y DEMÁS RESERVAS NATURALES CON LAS QUE… EN 3 AÑOS, BIEN ADMINISTRADOS., VOLVERÁN A SER POTENCIA…. DIOSDADO Y SUS SECUACES MILITARES JAMÁS VAN A ENTREGAR UNA MINA DE «NARCODÓLARES» QUE LOS ESTÁ HACIENDO MULTIMILLONARIOS Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO EN QUE LOS BOTEN SE IRÁN A ESPAÑA O CUALQUIER OTRO DE ESOS PAÍSES EN DONDE ES FÁCIL REFUGIARSE Y VIVIR´PAN COMO REYES…. Y EL PUEBLO VENEZOLANO…DE A PIÉ…QUÉ…. A TOMAR POR EL CULO…DICEN LOS ESPAÑOLES…. LO QUE TIENE QUE HACER EN CONTRATAR A UNOS BUENOS «GATILLEROS»…. ¿QUE CON UN BUEN MISIL DE UNOS 300 METROS DE ALCANCE…. BBBBUUUUMMMMMM…… FUERA MADURO Y CON ÉL VOLARÁN SE TODOS… TODOS LOS DEMÁS…. COMO LAS CALANDRIAS…. QUE A LA PRIMERA BULLA…. ALZAN EL VUELO Y SE VAN…. EL DINERO LO TIENEN Y EN EL PAÍS VECINO LOS TIENEN POR MONTONES A ESTOS «GATILLEROS»….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×