28 abril, 2024

Pacto Correa-Nebot-Noboa  

Primero con el Correa-Moreno-Glas, fraude para Carondelet y la Asamblea. Luego el Correa-Nebot-Lasso. ¿Y reina la delincuencia, inseguridad jurídica, libres como M. A. Duarte, juicio a la Fiscal, impunidad y retorno de prófugos, Agenda 2030, ministros de Correa, etc.? 

¿País ciego si Correa ordenó que pase Lasso y no Yaku? ¿Y de modo sorpresivo, Noboa pasa con un país rayando por él y no por sus asambleístas? D. Delgado: “Cualquier otro gana al Correísmo en el balotaje, la gente no quiere repetir la experiencia del Correísmo”. No a otra Cubazuela y “maten al dólar que da vida pese a la millonaria corrupción, deuda y déficit de 16 años”. ¿Abad, contraria al SSXXI, no está de acuerdo como 17M de ecuatorianos, al pacto de Noboa con quienes destruyen el país y quieren impunidad? ¿Y Noboa de modo “inconstitucional”, la destierra y sus aliados habrían amenazado con destituirla?

Si se eligió al P. Ejecutivo: Art. 141.- Presidencia, Vicepresidencia… Art. 150.- en caso de ausencia “temporal del Vice” y falta de Noboa – ¿Abad sería suplida por la ministra de Gobierno mexicana – ecuatoriana no de nacimiento? ¿Y qué churos si la Constitución fue violada antes de nacer y millón veces más y, el primer presidente fue venezolano? ¿Dicen que, Abad se va a Israel para que su reputación, vida y cargo no corran peligro? ¿Otros, alegremente: hay que pensar en eliminar este cargo? ¿Del engaño, fraude, traición, delincuencia, terror, silencio y saqueo del SSXXI? ¿Dónde hace 16 años dejamos de ser una república de derecho?

Favor revisar toda la información importante que contienen los dos siguientes links de la acción del SSXXI en América. A 6 de diciembre de 2023 de la que fue “Quito Luz de América” y hoy es obscuridad, miedo y silencio con la criminal delincuencia como el “Pueblo Madera de Guerreros y el Ecuador Libertario”. Salvo honrosas excepciones como por ejemplo, los ciudadanos patriotas F. Villavicencio. J. Gabela, J. Tendentza, F. Valdivieso, B. Wisum, E. Terán, P. Ochoa, D. Salazar, F. Balda, P. Chambers, D. Delgado, O. Terán, O. Ayerve, C. Jiménez, C. Carrión, A. Páez, Los 10 de Luluncoto, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=rks7eE5bgPI
Diego Delgado – Analista Político

https://www.youtube.com/watch?v=wtkwX1Pz_ZI
Feinmann y la BOMBA sobre MILEI ¡¡EXPLOTÓ LA CALLE!! | FRAN FIJAP

Artículos relacionados

Igualdad Real

Nuestra Constitución reconoce y garantiza a las personas el derecho a la “igualdad formal, igualdad material y no discriminación”, adoptando para tal efecto, medidas de acción afirmativa que promuevan la igualdad real en favor de los titulares de derechos que se encuentren en situación de desigualdad, pues en el Ecuador nadie puede ser discriminado por razones de discapacidad, diferencia física, ni por cualquier otra distinción que tenga como resultado el menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos.

En base a estos principios constitucionales, la Defensoría del Pueblo, el CONADIS y demás organizaciones de derechos Humanos, presentaron una Acción de Protección Constitucional en contra de dos compañías de medicina Prepagada, por la “presunta violación” a los derechos constitucionales y discriminación a un niño que padece síndrome de Down, al cual se le negó el acceso a un seguro de salud en igualdad de condiciones por padecer una preexistencia. La sentencia resultó favorable al menor de edad, declarando la misma que se le habían vulnerado sus derechos constitucionales, ordenando la reparación integral por los derechos lesionados. Las empresas demandadas apelaron la resolución.

El populismo y los depredadores…

Los regímenes populistas son movimientos que no tienen ideología en la que puedan sustentarse. Su única razón de ser es la obtención del poder. Una vez conseguido el mismo, se convierten en verdaderas organizaciones cuyo propósito es mantenerse en el poder de la manera que sea.

El populismo nace de la nada. Generalmente se inicia con la reunión de cuatro o cinco fracasados que encuentran un líder carismático a quién apoyar.

Como carecen de ideología y todos son ambiciosos, todos se suman a las ideas de todos y aparentan estar de acuerdo con el pensamiento de todos.

En el fondo solo esperan la oportunidad para que una vez captado el poder, puedan dar rienda suelta a sus verdaderas ideas sin importar las ideas de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×