29 abril, 2024

IA = ¿Inteligencia Anormal o Animal?

El hombre creado a imagen y semejanza de Dios, se deshumaniza y actúa de forma más baja que sus hermanos menores: los «ANIMALES».

El poder, el conocimiento y la ciencia que carecen de ética, moral y Dios con los zurdos e ideologías explotan a la Familia de Dios, las libertades y las democracias. En 2020, 10 mil científicos, 20 años y 4MM de euros en Acelerador de Partículas para hallar la Partícula de Dios o bosón de Higgs. «Seguro que no la encontraron porque el mundo está más violento y moribundo».

Políticos, iletrados, reyes, ricos, científicos, ateos…, tienden a convertirse en “DIOSES” y matan la “Partícula de Dios”: La Naturaleza, el Universo y la Familia de Dios. ¿SI NADIE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD OSÓ DESTRUIR LA FAMILIA DE DIOS CREYENTE O NO?  El Padre J. Olivera: ¿Hay una batalla cultural y espiritual y quieren dejarnos sin Dios, sin patria y sin familia? ¿Desde afuera y la Iglesia? Y Dios, Jehová, Brahma, Jesús, Buda, Kabir, Nanak…, no son verbo, ni sustantivo, ni complemento ni siquiera punto y coma; borrados por el ¿PRONOMBRE YO-HOMBRE? que no es ¿NI HOMBRE NI MUJER? A. Einstein: La estupidez humana es más grande que el Universo.

El conocimiento evidencia que hay un Espíritu Superior en las Leyes del Universo. Y la tecnología sobrepasará nuestra humanidad y el mundo tendrá una generación de idiotas. De las máscaras de silicona que suplantan personas, a la IA deep-fake que, además remplaza la voz, el carácter…, con robots, ordenadores y seres con IA que superan y esclavizan a los de carne y hueso. Con gobernantes ambiciosos por poder, riqueza y capitalismo-zurdo con IA y armas de exterminio, élites, green-fake, adoctrinamiento, terroristas, delincuencia, virus, fentanilo, mentiras, migración, infiltración, etc. El «ANIMAL» más depredador del planeta es el hombre lobo del hombre, deformado, alejado y sin respeto a Dios. La UE Socialista de China como la OMS según Japón y ¿la ONU?, con presidente de facto P. Sánchez de pacto inconstitucional por una amnistía; insulta a Israel y ¿da lecciones si ETA son bebes frente a Hamas, Hezbolá…, iguala a un Estado con terroristas y acusa de violar la ley internacional? ¿Y Hamas no viola la paz, la vida y las leyes, no dejan a civiles huir al sur y sean sus escudos y mueran bajo las bombas? Callan las balas, vuelven los rehenes, “PERO LA PAZ NO”, el Papa corrige y estira su mano a Milei. Favor revisar los siguientes links.

https://www.youtube.com/watch?v=vQZW0FhcwsM
La influencia de la inteligencia artificial en las elecciones presidenciales USA 2024 

https://www.youtube.com/watch?v=CL8y4Jr4oDU
Nuevas máscaras hiperrealistas ponen en riesgo la seguridad | Al Rojo Vivo | Telemundo 

https://www.youtube.com/watch?v=K23xQhZ-SkQ
PUTIN PARALIZA A LOS PATRIOTAS CON LO QUE ACABA DE SOLTAR AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=J_wk5P0E0y4
ESTO ES PREOCUPANTE: La Implementación De Robots que tendrán Decisión Autónoma sin Control Humano

https://citizengo.org/es-lat/ot/212355-urgente-alto-al-tratado-pandemia-ahora
Urgente: ¡ALTO al Tratado de Pandemia AHORA! 

https://www.youtube.com/watch?v=cY31w_hgYC8
¿Vuelve la pandemia?: Ola de neumonía en China desata alerta de la OMS 

https://www.youtube.com/watch?v=YgnG6Y5RfSI
UR-GEN-TE SALE a la LUZ lo que UNÍA REALMENTE a BILL GATES con JEFFREY EPSTE1N

Artículos relacionados

El camino a la democracia

Ser demócrata es más difícil que ser dictador. Para ser dictador se necesita únicamente tener el poder y la sinrazón de la autocracia. Caminando en los años que he vivido he podido apreciar que es muy difícil ser demócrata en serio, no solo autocalificarse de demócrata, porque eso significa cumplir con las normas de ley pre establecidas y cumplir con las que dicten los organismos a los que la ley autoriza en tal sentido.

Los romanos crearon la dictadura como norma excepcional para el gobierno, pero en casos exclusivos de guerra o de conmoción y ese concepto se ha mantenido al menos en los textos constitucionales y legales, pero ha sido el pretexto para la instauración de los poderes totales en ciertos países incluso en el nuestro, la última dictadura que oficialmente gobernó al país fue la de los triunviros que entregaron el poder en 1979.

La falta de memoria

Hace poco, y de casualidad, llegué a un artículo que escribí como invitada a este medio hace casi 11 años. En él hablaba sobre el 30S y la personalidad explosiva de nuestro […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×