29 abril, 2024

En Argentina ganó la Familia de Dios

Ganaron las Fuerzas del Cielo y Dios contra el poder inmoral y omnímodo del SSXXI. Milei perdió el debate con la chicana del “sí o por no” como Bolsonaro con “lo hiciste o no”. Es que, seguía la campaña de que es un loco apto para un centro psiquiátrico. Si los argentinos aplauden su frontalidad que llama a la casta: delincuentes y criminales.

Y no hacía falta decir lo que 47M sufren: inflación del 150% (anual del 300%), 45% de pobres, 10% de indigentes, déficit millonario, gasolina y dólar por las nubes, control de todos los poderes, espionaje, millones de jóvenes huyen, etc. “El SSXXI violenta para que queden los pobres y regalar el país a China y Rusia”.

Milei tenían el 61% y debía parar el fraude con 100 mil fiscalizadores, alcanzando un 56%. ¿Massa presidente de facto ante la anulación mentirosa de Fernández y Cristina que salen del país con pretextos, con una transición ordenada…, el embustero ya renunció? ¿Qué Milei iba a sacar los órganos a los niños para venderlos sí pidió que se respete la ley y no hagan negocio quienes, por ejemplo, callan las denuncias a China que apresa y desaparece a los de Falun Gong…, y sacan sus órganos para el negocio criminal? “44M de católicos que no salieron de vacaciones, dijeron sí a Dios y a Jesús” y no al Papa que por enésima vez está con el SXXI que explota con ideologías de género, aborto y adoctrinamiento a la Familia de Dios.

Pero como aquí, el fraude fue en la legislatura y gobernadores que no los tienen Milei, Bullrich y Schiaretti. Cuesta arriba con violentos kirchneristas, peronistas y piqueteros. ¿Argentina faro de libertad y democracia para América y el mundo, hijos del gran San Martín? Despierta Ecuador como “Espejo al amparo de la Cruz y el patriota Don Villa”. No a “Lasso II y zurdos” que nos vuelven otra Cubazuela desde hace 16 años.

Artículos relacionados

Explicando los apuros

Ya con el año 2008 encima y leyendo finalmente la famosa ley de “equidad tributaria” a la que tardaremos en comprender sus reales alcances, nos hacemos las siguientes preguntas:1) ¿Por qué debía […]

El problema del problema

Estamos ad-portas de las elecciones. Posiblemente cuando salga este artículo ya estaremos, si no hay fraude, preparándonos para la segunda vuelta. Hay un problema que impide una elección pura en el país […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×