28 abril, 2024

72 vírgenes

A raíz de la masacre perpetrada por Hamas en Israel he querido conocer, el motivo o la razón por la que estos creyentes fanáticos, van con tanto arrebato a sacrificar su vida inmolándose para llegar al martirio. 

La razón es sencilla, les esperan en el paraíso 72 vírgenes, quienes adicional a tener sus hímenes intactos, poseen la virtud de permanecer vírgenes así tengan más relaciones carnales que las visitadoras de Pantaleon, súmele 4 bondades más:  no salen embarazadas, son bellas, son jóvenes y no joden, lo que ya es bastante.

Lo dice un libro sagrado, El Corán, dictado por el Arcángel Gabriel a un mercader, iletrado, llamado Mahoma, lo que prueba su veracidad. El argumento apunta a que, si el profeta no sabía leer ni escribir, no pudo utilizar los escritos sagrados revelados de judíos y cristianos, muy anteriores, lo que hace al islam auténtico y novedoso. 

El cielo relatado en el libro santo consta de siete niveles, ​​ la sala VIP es el séptimo piso donde moran los profetas y los mártires, serán los únicos capaces de ver a Allah con sus propios ojos.

Las mujeres yihadistas, están hasta los mismísimos ovarios de la discriminación, pues ellas solamente recibirán en el paraíso a un hombre «con el que estarán satisfechas»

Los textos islámicos describen una vida inmortal para sus fieles, sin llanto, dolor, miedo o vergüenza, donde se satisface cada deseo, habrá comida ilimitada, chancho y vino incluidos, considerados pecado en la tierra. Los agraciados podrán reunirse con sus amigos y familiares, no habrá enfermedades ni médicos que manden a tomar exámenes de sangre en un laboratorio que les da comisión.  Habrá ríos de la más pura agua, leche y miel. La tradición asegura que todos reencarnaran de la misma edad 33 años y de la misma estatura. 

Cuando se les caduca la partida de nacimiento, el cuerpo es lavado para su purificación, luego secado y amortajado en tela blanca.  el cadáver se deposita directamente en la tierra para que esté en contacto con ella, sin ataúd de ningún tipo, se lo pone tumbado sobre su costado derecho y con la cara orientada en dirección a La Meca. El islam reprueba el embalsamamiento, la cremación e incluso las tumbas y monumentos funerarios.

Según dicta el Corán, el duelo solo dura tres días. La única excepción es un luto de cuatro meses y diez días que deberán cumplir todas aquellas mujeres viudas después del fallecimiento de su marido.

De acuerdo a un informe de CEDATOS publicado el martes de la semana pasada, el stock de vírgenes se está agotando en el paraíso y se teme que para febrero del próximo año no quede ninguna disponible. Este incumplimiento contractual podría ocasionar grandes pérdidas a la trasnacional.

Y yo que pensaba convertirme al islam.



Artículos relacionados

Conflicto

El conflicto es una condición humana. Esta presente en nuestra vidapersonal, familiar, social y entre las relaciones entre comunidades, pueblosy barrios.Ahora bien el conflicto en si mismo no es algo positivo ninegativo, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×