16 junio, 2024

Su Majestad Rafael I = Correa-Nebot-Noboa

Espejo enfrentó al colonialismo del Rey Carlos III y Villavicencio y D. Salazar al del SSXXI de su Majestad Rafel I, guste o no, “es dueño de la Socialista Banana Republic Dictatorial con Careta de Democracia”.

Lasso no reclamó el fraude de Moreno (sindicalistas, políticos y profesionales ungieron al ilegítimo pensando que dejaban atrás a Correa y dejaron al Pueblo solo que reclamaba con Páez y Balda), defendió a Arauz, con ministros de Correa e inoperancia para que la delincuencia impusiera su ley. Rafael ordenó que pase Lasso y no Yaku y el país se quedó callado porque no tenía ojos azules. ¿Dicen que debieron pasar Yaku y Lasso, no el desconocido Arauz?

Nebot aviso el pacto con Correa y Balda dice que, Lasso quiso salirse del mismo y traicionó al país, a Correa y Nebot. Noboa el mejor del debate a segunda vuelta y ¿Luisa una de las flojas pasó primera? ¿Zurita tercero sin derecho a chistar? Luz verde a la impunidad de la Asamblea, CNE, Cpccs y autoridades de control, Justicia y ¿S. Público dónde salen los jóvenes ministros de Rafael I? El primer debate no influye en el electorado y a veces, “ni el último en el uno a uno”.

En Argentina lo ganó Massa y tal es la mísera realidad que, no está seguro del triunfo el 19-N y se valen del Papa Francisco que, “amenaza no ir a la Argentina el próximo año si Milei gana” Aquí, evitó la caída de Correa en 2015 llamando al diálogo y la paz. Sin libertad ni democracia, no hay paz, ni diálogo, ni Familia de Dios destruida por los zurdos ateos. ¿Argentina sufre una inflación, pobreza, indigencia, falta de combustibles, robo del poder y la delincuencia…, igual que en Venezuela y Ecuazuela? ¿Si no despiertan, perderán por fraude, campaña sucia de los de Lula, etc.? ¿Veremos si son hijos del gran San Martín o de san F. Castro? Sánchez de España para abajo con AMLO atacan a Milei y ¿los dictócratas incoherentes hacen un llamado a la democracia que, la desaparecen? Ejemplo, a los “youtubers” que son mayoría, influyentes y respaldan a Milei, ¿les cortaron la señal para el debate?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×