28 abril, 2024

Su Majestad Rafael I = Correa-Nebot-Noboa

Espejo enfrentó al colonialismo del Rey Carlos III y Villavicencio y D. Salazar al del SSXXI de su Majestad Rafel I, guste o no, “es dueño de la Socialista Banana Republic Dictatorial con Careta de Democracia”.

Lasso no reclamó el fraude de Moreno (sindicalistas, políticos y profesionales ungieron al ilegítimo pensando que dejaban atrás a Correa y dejaron al Pueblo solo que reclamaba con Páez y Balda), defendió a Arauz, con ministros de Correa e inoperancia para que la delincuencia impusiera su ley. Rafael ordenó que pase Lasso y no Yaku y el país se quedó callado porque no tenía ojos azules. ¿Dicen que debieron pasar Yaku y Lasso, no el desconocido Arauz?

Nebot aviso el pacto con Correa y Balda dice que, Lasso quiso salirse del mismo y traicionó al país, a Correa y Nebot. Noboa el mejor del debate a segunda vuelta y ¿Luisa una de las flojas pasó primera? ¿Zurita tercero sin derecho a chistar? Luz verde a la impunidad de la Asamblea, CNE, Cpccs y autoridades de control, Justicia y ¿S. Público dónde salen los jóvenes ministros de Rafael I? El primer debate no influye en el electorado y a veces, “ni el último en el uno a uno”.

En Argentina lo ganó Massa y tal es la mísera realidad que, no está seguro del triunfo el 19-N y se valen del Papa Francisco que, “amenaza no ir a la Argentina el próximo año si Milei gana” Aquí, evitó la caída de Correa en 2015 llamando al diálogo y la paz. Sin libertad ni democracia, no hay paz, ni diálogo, ni Familia de Dios destruida por los zurdos ateos. ¿Argentina sufre una inflación, pobreza, indigencia, falta de combustibles, robo del poder y la delincuencia…, igual que en Venezuela y Ecuazuela? ¿Si no despiertan, perderán por fraude, campaña sucia de los de Lula, etc.? ¿Veremos si son hijos del gran San Martín o de san F. Castro? Sánchez de España para abajo con AMLO atacan a Milei y ¿los dictócratas incoherentes hacen un llamado a la democracia que, la desaparecen? Ejemplo, a los “youtubers” que son mayoría, influyentes y respaldan a Milei, ¿les cortaron la señal para el debate?

Artículos relacionados

Carta a los Jóvenes revolucionarios

Se me acaba otro año calendario. No se cuantos me quedan pero creo son ya pocos. He acumulado bastantes y con satisfacción lo digo porque puedo contarlo ahora tranquilamente cuando ya la ambición descansa. La ambición desmedida emborracha, enloquece y es por eso que solo los viejos pueden sentirse serenos como para alcanzar la categoría de sabios. Excepción hecha, por supuesto, con Rafael el emperador ecuatoriano que si lo acepto como sabio es porque tiene el poder para mandarme a la cárcel por mi simple desacato.

Prácticamente he terminado de escribir mi auto biografía que me ha tomado dos años. Un repaso lento sobre mis experiencias, escritas con inocencia y crudeza. Con esa inocencia que me caracterizaba cuando era jovencito como la de esos cara de niños que ahora reforman el sistema judicial completo, y con la crudeza que puedo hacerlo ahora cuando todo quedó atrás y la serenidad me lo permite. Mi trabajo literario está prácticamente terminado aunque mi vida no ha finalizado por aquello de que nadie muere la víspera. Solo falta que una joven que admiro por su poder mágico en materias audiovisuales, termine el encargo de diseñar la portada. La carátula realizada con la juventud y frescura de la flor de un árbol de cerezos, y el contenido que va haciendo madurar aquel fruto, hasta que finalmente conforme avanzan las páginas se vuelve negro y picoteado por las aves hasta que finalmente cae al suelo donde se entierra con pocas posibilidades de convertirse en semilla. Todo ese proceso de corrosión inevitable me da la autoridad para escribir estas meditaciones dirigidas a los jóvenes revolucionarios que se creen sabios sin serlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×