27 abril, 2024

¿17M de cojudos salvamos los muebles? 

Menos de la mitad de la torta, Carondelet. Lo perdido, la Asamblea desde 2006, la de 2017 con menos del 10% y la del 2021 con menos del 5% de “aprobación”, pero a dedo son elegidos y la controla Correa. ¿Y nadie reclama el fraude colectivista? ¿La poca aceptación de Luisa, fue catapultada por encuestas-fakes, políticos y comentaristas funcionales que taparon el saqueo, violencia, toma de la no-Justicia, no-CNE…, poniendo ministros, fraude en las seccionales de 2023 y Cpccs, etc.

Correa ya pierde 3 elecciones, en 2017 “pudiendo ser reelegido no fue candidato”, porque no tenía “el respaldo y aprobación del país”. Y su candidato buenito de la F. Manuela E. ganó con fraude. ¿En 2021 dicen que debió pasar Yaku y Lasso y fue Arauz y Lasso? ¿Arauz poco conocido, inscrito ilegalmente y con aportes ilícitos comprobados por la Fiscalía de Colombia y, Lasso lo defendió? Y en 2023. Impuesta muerte lenta al Ecuador y la rápida, pasó de la “Ley Mordaza” a la “Ley Mortaja”: amenazas, sobres bomba, secuestros, sicariatos, vacunas, bombas, asaltos, narcotráfico, etc.

Daniel no puede reeditar el pacto Correa-Nebot-Lasso con un inoperante en el tema de inseguridad y los ministros de Correa. Y los jóvenes dejaron de ser cojudos, dispuestos a rechazar el fraude del SSXXI. Pero no basta para 2025 como no fue para Milei que pasó segundo al balotaje. La“familia ecuatoriana” tiene la responsabilidad de salvar al país o enterrarlo. Medios, comentaristas y analistas no funcionales denunciaron que nos convertiríamos en otra Cubazuela, el fin del dólar, etc. ¿Y somos cojudos por seguir al muñeco de cartón? Si como dijo C. Vera, “el cartón le ganó al cartel que ganó en las cárceles”. El timo socialista: ¿Daniel al balotaje sin casi asambleístas? ¿Quién raya por presidente lo hace por sus asambleístas? El país dormido debe sacar a autoridades del CNE ilegales prorrogadas y sancionadas por Contraloría.  La glosada y títere dice que no reclaman fraude, desde luego, “si son quienes imponen el fraude de las dictaduras con careta de democracia del SSXXI desde 2006” ¿La cortesía de varios hacia Daniel, genera dudas?

Los argentinos se dejaron voltear por el kirchnerista Massa, por errores propios de forma, fakes, campaña del miedo y Milei denuncia 5 mil hechos de fraude. ¿La Alondra correísta comenta a A. Ricaurte por un disparate a Daniel en el conversatorio 2? ¿Y ofende a Moreno, Lasso, Noboa, al país y Pichincha? ¿Que guarden por si acaso… los cartones del muñeco… porque mañana… van a tener que utilizarlos como escudo ante las balas y todo lo que va a suceder en el país? ¿Igual que Iza? ¿Vaticinio desestabilizador para Noboa y el país? ¿Qué lo diga en el paraíso de Cuba donde no hay libertad de prensa y opinión? ¿De 18M a 17M porque huyen del SSXXI y en 2025 seremos otra Cubazuela?

Artículos relacionados

No es verdad

Definitivamente no es verdad que estábamos mejor con Correa, pero la percepción que ampliamente tiene la gente contradice la realidad. El generalizado sentimiento de una sociedad vilipendiada por sus propios políticos y […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×