28 abril, 2024

Fraude, desdolarización, conversatorio, fentanilo… 

Milei y sus “leones despertaron” y señalan a los culpables de la destrucción de Argentina que a inicios del Siglo XX era una de las naciones más ricas del mundo: la casta de zurdos y funcionales de derecha.

Milei denunció 5% de votos que le robaron y, aun así, derrotó en las primarias a los favoritos Massa y Bullrich el 13 de agosto. Encuestas-fakes, trolls y periodistas prebendarios lo ubican abajo y mienten porque va a poner el “dólar y acabar la inflación que es corrupción y miseria”. Aquí, dicen que no lo harán y lo acabarán por “mandato de China amo del mundo, GP, FSP y Montecristi de los españoles Podemos”.

Proscrito en su Constitución desdolarizadora y lo harán con dolor y sangre. 1.- La soberanía (fuera B. de Manta y reina la soberanía de la droga y la delincuencia). L. Yumibanda (¿funcionales dicen que no?): 302.- Promueve el dinero electrónico que no es dólar digital. 303.- El BC puede emitir dinero con poder libertario. 423.- Integración regional con política monetaria. Gran falacia la “soberanía” si nos entregan a los zurdos globales y mutilaron las 200 millas soberanas, el petróleo es de China a precio de huevo, la chatarra de corrupción CCS – Sinohydro y otras, en lugar de exportar energía la importamos, volvemos a los apagones (¿y ocurrirá el 15-O?), se bajaron la cascada de S. Rafael, etc. Y mienten: en lo internacional desdolarizar es utilizar otras monedas y no una única.

Y quieren acabar el dólar de modo “internacional y nacional”. Lula ordenó transar con China sólo en yuanes. Ciertos medios y columnistas con políticos comprados han “invisibilizado” la corrupción de 16 años del SSXXI y la toma de todos los poderes. Nebot con la perla “no es pecado ser correísta” y resulta que, “sí es pecado ser anticorreísta”. Un comentarista, “es desgastado hablar de Venezuela” y es lo que vamos a ser. El “conversatorio 1 y 2”, tongo con los candidatos y Noboa de brillante paso a ser una “oveja”. En Argentina hubo “2 debates con los 5 aspirantes”. Y Milei evidenció a la “casta” como el asesinado presidente Villa a la “mafia”. ¿Y debatir es pecado, 18M olvidan que Correa en 523 Sabatinas denostó, persiguió, mintió, amenazó, rompió periódicos, ordenó ilegalmente apresar y enjuiciar, etc.? ¿Golpes de Estado violentos desde la calle y con la Asamblea y, falazmente buscan el voto democrático? ¿Fraudes denunciados: 5-F, 20-A, 2006, 2011, 2017, 2019, 2021…? El país rayará Noboa, “no necesariamente por él sino para no ser otra Cubazuela, vida del dólar, la inseguridad, etc. ¿Y aparecerá ganadora González con mensaje de triunfo para LATAM e influir a la inversa el 22 en Argentina? 180 mil jóvenes se vuelven “leones” y rechazan el fraude del SSXXI ¿18M con Noboa callados cual ovejas? ¿FF.AA. custodios del fraude? ¿Y un régimen más violento que Maduro, feria de las reservas internacionales de los bancos y del Estado que son de 18M, muerte del dólar e inflación que nos dejará en la indigencia, expropiarán, no habrá Prensa libre, el fentanilo la droga de los zombis a la tabla, grupos armados crecerán como en Venezuela pro terrorismo, en un país que cierran negocios por las vacunas y asaltos o abren solo hasta medio día, secuestros, sicariatos, bombas…? Ajaib Singh: “Ustedes son responsables de sus familias y su país”. ¡Y Dios  no nos ha abandonado, 18M lo hemos abandonado a Él y al Ecuador!          

https://www.youtube.com/watch?v=i_kO7wuFdC0
PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL I Elecciones Generales 2023 (Argentina) 

https://www.youtube.com/watch?v=gH3adrFTtDw
Segundo debate presidencial completo | Elecciones 2023 (Argentina) 

https://www.eluniverso.com/opinion/columnistas/desdoralizar-es-la-consigna-nota/
Desdolarizar es la consigna 

Artículos relacionados

La expulsión de la embajadora

El Gobierno ecuatoriano pidió ayer a la embajadora de Estados Unidos, Heather Hodges, que abandone en el menor tiempo posible el país, a la vez que se la declaró persona no grata. Por otro lado, la Cancillería señala que esta decisión es una consecuencia a un cable de Wikileaks en el que se revelan supuestos actos de corrupción al interior de la policía nacional ecuatoriana.

Ante esta expulsión creo necesario realizar las siguientes reflexiones:

Los Embajadores son aquellos funcionarios enviados por el Jefe del Estado para representar a su país frente a un gobierno extranjero. El tratadista Armando Pesantes García menciona en su libro “Las Relaciones Internacionales” que “mucha controversia se ha desarrollado entre los filólogos con respecto al origen de la palabra embajador, que tipifica al jefe de misión de primera categoría. Abraham de Wicquefort en su obra destinada a tratar “Del Embajador y sus funciones”, suministra una versión al parecer fantástica y forzada, al pretender hacer derivar ese vocablo de enviar, supuesta palabra castellana, que en todo caso sería enviar. Mucho mayor es la tendencia científica a aceptar que su origen debe encontrarse en el gótico andbahti, proveniente a su vez del galo ambactos que significa servidor. La palabra ambasseor se encuentra por primera vez en su acepción moderna en Brunetto Latini, el polígrafo italiano del siglo XII y maestro de Dante, luego aparece como ambaissador en una forma provenzal, de la que se transforma en ambasciatore en italiano, pasando al francés como ambassadeur, al español como embajador, al portugués como embaixador, al ingles como ambassador.”

Por Guayaquil independiente

Las frases escritas en “negritas” corresponden a la bella  Canción del 9 de Octubre  -que en 1918 fue declarada Himno Oficial del 9 de Octubre- cuya música fue compuesta por doña Ana […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×