27 abril, 2024

Sorpresas electorales

Las sorpresas electorales de agosto, las dieron Daniel Noboa en Ecuador y Javier Milei en Argentina, un autodenominado libertario que ha ofrecido desdolarizar la economía, pues el valor del peso se está acercando a los que tienen los billetes en el juego de Monopolio. En sus campañas políticas nos toma como ejemplo por haber adoptado el dólar.

Se enfrentó a delincuentes del siglo 21, una mafia que, por más de 20 años, ha venido gobernando e instaurado una corrupción sistemática permitiéndoles  vivir de la política religiéndose entre ellos gracias a un electorado ignorante. 

Milei es un tipo extraño, excéntrico, raro, grosero, malcriado y gritón, lo que compensa con una cultura estupenda y argumentos económicos solidos que no pueden rebatir sus contrincantes.

Tuvo una niñez triste por la violencia de su padre, por el bullying del colegio, la falta de amigos, y parejas. Pasó 15 navidades y fines de años brindando solo con su perro llamado Conan, a quien le daba champán hasta que comenzaba a ladrar pendejadas.  Su primera pareja llegó a sus 48 años, solo le duró un semestre. 

Su biografía aparece en un libro llamado “El Loco” de Juan González. Uno de los capítulos cuenta que, al morir su adorado perro, contactó con una médium, que lo convenció que puede comunicarse con él can desde el más allá y que los perros no mueren, sino que reencarnan. 

Respecto a la reencarnación debo confesar que yo creía ciegamente en ella…pero eso fue en mis vidas pasadas. En cuanto hablar con los muertos, eso no tiene ningún mérito, pues cualquiera puede hablar con los muertos sean animales o personas, el problema está en que nos contesten.

En su próxima visita a Buenos Aires puede usted llamar a Celia Melamed, así se llama la veterinaria que se comunica por telepatía con perros, gatos, mosquitos, arácnidos y además con borregos tanto naturales como del sentenciado prófugo. Ejerce el chamanismo, Reiki, Usui (que no sé qué es) y técnica en psicofísica, además es especialista en constelaciones familiares, coaching con caballos, terapias florales, técnicas de sanación y focusing, (que tampoco sé qué es). 

Es profesora universitaria donde se conecta con burros ( los que se inscriben en sus clases).

Lo escrito anteriormente es cierto, ingrese al doctor google y pregunte por ella.

Javier Milei señala que se debe aceptar el consumo de drogas, pues toda persona es libre de hacer con su cuerpo lo que le da la regalada gana, el estado y el sistema judicial no deben intervenir. Tiene ideas excelentes como una drástica reducción en el gasto público, eliminación de los subsidios, disminución de 18 a 8 los ministerios, el cierre del Banco Central, libre competencia, reducción de impuestos, libre porte de armas y poner los derechos humanos a favor de las víctimas y no de los victimarios. 

A los progresistas, izquierdistas, comunistas y socialistas, los trata de corruptos, que no generan puestos de trabajo, ocupan cargos públicos y salen millonarios.

Igual que aquí.



Artículos relacionados

El cheque

El cheque es una orden inmediata de pago que dispone con su firma el titular de la cuenta corriente, para beneficiar a una persona determinada.

La Corte Constitucional, según el artículo 429 de la Constitución de Montecristi, es el máximo organismo de control, interpretación y de administración de justicia constitucional.

El 12 de enero de 2011 los representantes legales con poder de librar dentro de la Cervecería Nacional CN S. A., giraron un cheque contra los fondos disponibles que la empresa mantiene en su cuenta corriente anotada el Bando del Pacífico. El monto fue de quinientos mil dólares americanos. El beneficiario fue el señor Alfredo Larrea Jijón.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×