2 mayo, 2024

Grito de Libertad y Los Demonios del Edén

Sound of Fredoom – Sonido de Libertad, más allá del sonido de libertad escuchado por los niños, me permití ensayar un título como en Hollywood por temas de cultura, idioma…, “Grito de Libertad” que la humanidad pide con justicia y paz. El Siglo 21 vuelto en la más grande esclavitud de la historia con los totalitarios, pandemias, migración, tecnología, dios dinero, corrupción, delincuencia, trata de niños y adultos, drogas, etc.

Callada por autoridades, grandes medios, techs y movies, “matando la libertad de expresión”. Grafica la macabra realidad de las tinieblas sobre la Tierra contra la familia y la sociedad. La pedofilia y explotación de niños, niñas y jóvenes no es nueva y ahora, sería el boom salido del inframundo con términos malignos de “carne fresca hasta los 11 años” y por vez primera sometidos a la barbarie de personas desquiciadas y criminales mental y espiritualmente, que buscan saciar sus deseos más bajos y, serían pudientes y políticos del mundo… ¿Tortura y terror con la adrenocromo por éxtasis y juventud y no siendo carne fresca, “los comercian en partes extrayendo sus órganos”? ¿Actividad más rentable que el narcotráfico? Tráiler que sale a la luz pública después de 5 años de cerradas de puerta que, muestra la valentía de T. Ballard un exagente de la CIA, “a no quedarse de brazos cruzados y rescatar a los niños y devolverlos a sus familias”.

Su productor E. Verástegui salió del Ecuador de urgencia por su seguridad tras obscuro y orquestado magnicidio de F. Villavicencio. Y la periodista valiente Lydia Cacho hace 20 años con su libro documental Los Demonios del Edén – The Demons of Eden en México – ¿desaparece un niño cada 15 minutos? – denunció la explotación sexual de niños y jóvenes en ese país y desde muchas partes del mundo. Se vistió de monja para sus indagaciones, tuvo atentados, secuestrada por la propia policía, torturada, casi pierde la vida y gano varios juicios históricos. Y Ecuador aparece en el mapa siniestro.

Los productores y actores de S. of Fredoom y otras celebridades que los apoyan, son amenazados de muerte. En la Biblia, Mateo 24 y Lucas 21 habla sobre esta terrible situación en tiempos de tribulaciones para las madres, hijos y el mundo. Madres y padres del planeta “exclaman con furia e indignación que no se metan con sus niños y que los hijos de Dios no están en venta”. Bien por la Prensa libre. V. Ramaswamy de origen hindú, precandidato republicano como Trump en defensa de la Familia de Dios, dice: Dios existe y hay sólo dos géneros, los padres son quienes determinan la educación de sus hijos y la familia es la mejor forma de gobierno conocida por la humanidad. Voy e invito a ver la película documental. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Sbj6WCGUS4Q&t=1959s 

Artículos relacionados

Manabitas y Guayaquileños ¿Amigos?

Soy de Guayaquil y tengo excelentes amigos manabitas. Me gusta visitar Manabí y disfrutar de sus bellezas naturales y de su riqueza humana. Veo en manabitas un calor especial, una mirada directa y una actitud franca, sin las barreras típicas de las grandes ciudades. En lo político, siempre me alegró que exista una corriente que impulse “el manabitismo”, pues sólo concibo la administración pública desde lo local…

2 comentarios

  1. Todos tenemos que verla para abrir los ojos a tan terrible realidad, el MAL GOBIERNA EL PLANETA, es el momento de no callar y alzar la voz ante tanta Corrupción, las personas con principios debemos unirnos para ser fuertes.

  2. Muy buena película, recomendable para todos, todos debemos verla, porque no es ficción, es la cruda realidad, es lo que sucede en nuestros países, creo que a quienes la ven, deja la espina clavada, no solamente por todo lo que se muestra, sino que también deja el aprendizaje de cuidar más a nuestros niños, de no creerse los ofrecimientos gratuitos de gente inescrupulosa, QUE EL PELIGRO ESTÁ LATENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×