18 julio, 2024

¿Aferrados al poder versus atornillados de las dictaduras democráticas? 

¿Acusan a Trump y Bolsonaro de aferrarse al poder? ¿2020 y M. Término 2022, más allá de que ganaron la Cámara y Gobernadores, por el voto en internet y correo con datos verificables y sigue el engaño, usado masivamente por los zurdos desde la pandemia?

Antes, era una excepción. ¿Máquinas dañadas, censura en medios y web, elecciones de semanas con demandas ineficaces, etc.? El presidente del TSE de Brasil, ¿cercano a Lula, intervino la web por fake-news bolsonaristas si tienen 355 diputados (Lula 131), no reflejado para presidente? ¿FF.AA. detectaron inconsistencias y el TSE no responde? ¿El Brasil pacífico en las calles: terroristas y golpistas? ¿Bolsonaro iba primero y pierde al final por una nariz? ¿Lula con varios juicios e impunidad zurda?

El timo camarada al sufragio en padrones, sistema informático, no veeduría, eliminan políticos y partidos o compran, encuestas pagadas, trolls, medios y web los hacen ganadores, “lejos de serlo”; veedores internacionales a su favor, etc.

Pasa en el mundo lo que dice C. Sánchez B.: “El fraude y la impunidad en Bolivia son la razón de la crisis. Nicaragua es una dictadura electoralista donde se vota, pero no se elige”. ¿En Ecuador con indígenas, terroristas, delincuencia brutal y Asamblea “impunes” para tumbar a Lasso? Correa desde el 2007 – por rechazo del país, fraude a Lasso-Páez y Asamblea – a partir de 2017 con Moreno, Lasso, CNE, Legislativo y la Justicia, controla y descontrola su feudo de terror, va por la inmunidad y retorno triunfal. Los Castro atornillados al poder hasta su muerte, 63 años isla-cárcel. Chávez-Maduro: 23 años. Ortega: 26 años. Los Kirchner: 15 años. Evo: 13 años, salió por fraude, manda y, ¿volverá como Correa? Lula: 8 años, más 4. ¿Y China capitalista dueña del mundo, Rusia, Corea del Norte, Irán, Bielorrusia, etc.?

Artículos relacionados

¿Qué pasa en la Política exterior?

Ante tantos acontecimientos pocos positivos en política exterior nos preguntamos qué está pasando en el gobierno. Por este motivo realizamos el siguiente análisis.

El Presidente de la República ha designado durante su administración, los siguientes ministros de Relaciones Exteriores;

a) María Fernanda Espinosa, sin ningún conocimiento en política exterior, lo único que se conocía de ella por parte de los medios de comunicación es que era una reconocida poeta erótica pero no por su estudio hacia el Derecho Internacional. Permaneció once meses en el cargo para posteriormente presentar su renuncia aduciendo motivos de salud. Sin embargo es importante anotar que en las últimas semanas de su gestión fue duramente criticada por el propio presidente Correa quien llamó a los funcionarios de la Chancillería “momias cocteleras”. Por otro lado, llamó poderosamente la atención que posteriormente el Presidente Correa la designe como embajadora del Ecuador ante las Naciones Unidas y posteriormente Ministra de Patrimonio.

El Proyecto de Constitución y la Navidad por TV

Estaba pensando en cuál es la mejor manera de describir el proyecto de la constitución que votaremos el 28 de Septiembre. Y la mejor manera es compararlo con la navidad por TV en EE.UU.

Para empezar, en la navidad gringa no se dice: ¡Feliz Navidad!, sino: ¡Felices Fiestas!. Esto porque consideran políticamente incorrecto hacer referencia exclusiva a la religión católica o cristiana. De la misma manera, en el proyecto de constitución se puede tener varias objeciones morales a la ambigüedad con que tratan temas que no deberían ser discutibles. Por ejemplo: el respeto a la vida, el libertinaje sexual y el derecho de la familia a educar a sus hijos. Lo cual me permite afirmar que es una constitución sin Dios. En eso se parece a la navidad “políticamente correcta”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×