26 abril, 2024

¿Aferrados al poder versus atornillados de las dictaduras democráticas? 

¿Acusan a Trump y Bolsonaro de aferrarse al poder? ¿2020 y M. Término 2022, más allá de que ganaron la Cámara y Gobernadores, por el voto en internet y correo con datos verificables y sigue el engaño, usado masivamente por los zurdos desde la pandemia?

Antes, era una excepción. ¿Máquinas dañadas, censura en medios y web, elecciones de semanas con demandas ineficaces, etc.? El presidente del TSE de Brasil, ¿cercano a Lula, intervino la web por fake-news bolsonaristas si tienen 355 diputados (Lula 131), no reflejado para presidente? ¿FF.AA. detectaron inconsistencias y el TSE no responde? ¿El Brasil pacífico en las calles: terroristas y golpistas? ¿Bolsonaro iba primero y pierde al final por una nariz? ¿Lula con varios juicios e impunidad zurda?

El timo camarada al sufragio en padrones, sistema informático, no veeduría, eliminan políticos y partidos o compran, encuestas pagadas, trolls, medios y web los hacen ganadores, “lejos de serlo”; veedores internacionales a su favor, etc.

Pasa en el mundo lo que dice C. Sánchez B.: “El fraude y la impunidad en Bolivia son la razón de la crisis. Nicaragua es una dictadura electoralista donde se vota, pero no se elige”. ¿En Ecuador con indígenas, terroristas, delincuencia brutal y Asamblea “impunes” para tumbar a Lasso? Correa desde el 2007 – por rechazo del país, fraude a Lasso-Páez y Asamblea – a partir de 2017 con Moreno, Lasso, CNE, Legislativo y la Justicia, controla y descontrola su feudo de terror, va por la inmunidad y retorno triunfal. Los Castro atornillados al poder hasta su muerte, 63 años isla-cárcel. Chávez-Maduro: 23 años. Ortega: 26 años. Los Kirchner: 15 años. Evo: 13 años, salió por fraude, manda y, ¿volverá como Correa? Lula: 8 años, más 4. ¿Y China capitalista dueña del mundo, Rusia, Corea del Norte, Irán, Bielorrusia, etc.?

Artículos relacionados

Yo, el supremo

En distintas etapas de la historia, la mayoría de nuestros países han tenido que soportar a dictadores, con sus abusos, excentricidades, veleidades y truculencias. Uno de ellos es el Doctor José Gaspar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×