¿Aferrados al poder versus atornillados de las dictaduras democráticas?  – Desde mi Trinchera
Internacional Opinión Política

¿Aferrados al poder versus atornillados de las dictaduras democráticas? 

¿Acusan a Trump y Bolsonaro de aferrarse al poder? ¿2020 y M. Término 2022, más allá de que ganaron la Cámara y Gobernadores, por el voto en internet y correo con datos verificables y sigue el engaño, usado masivamente por los zurdos desde la pandemia?

Antes, era una excepción. ¿Máquinas dañadas, censura en medios y web, elecciones de semanas con demandas ineficaces, etc.? El presidente del TSE de Brasil, ¿cercano a Lula, intervino la web por fake-news bolsonaristas si tienen 355 diputados (Lula 131), no reflejado para presidente? ¿FF.AA. detectaron inconsistencias y el TSE no responde? ¿El Brasil pacífico en las calles: terroristas y golpistas? ¿Bolsonaro iba primero y pierde al final por una nariz? ¿Lula con varios juicios e impunidad zurda?

El timo camarada al sufragio en padrones, sistema informático, no veeduría, eliminan políticos y partidos o compran, encuestas pagadas, trolls, medios y web los hacen ganadores, “lejos de serlo”; veedores internacionales a su favor, etc.

Pasa en el mundo lo que dice C. Sánchez B.: “El fraude y la impunidad en Bolivia son la razón de la crisis. Nicaragua es una dictadura electoralista donde se vota, pero no se elige”. ¿En Ecuador con indígenas, terroristas, delincuencia brutal y Asamblea “impunes” para tumbar a Lasso? Correa desde el 2007 – por rechazo del país, fraude a Lasso-Páez y Asamblea – a partir de 2017 con Moreno, Lasso, CNE, Legislativo y la Justicia, controla y descontrola su feudo de terror, va por la inmunidad y retorno triunfal. Los Castro atornillados al poder hasta su muerte, 63 años isla-cárcel. Chávez-Maduro: 23 años. Ortega: 26 años. Los Kirchner: 15 años. Evo: 13 años, salió por fraude, manda y, ¿volverá como Correa? Lula: 8 años, más 4. ¿Y China capitalista dueña del mundo, Rusia, Corea del Norte, Irán, Bielorrusia, etc.?

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.