26 abril, 2024

¿Motos, pasolas y scooters, peligro y muerte? 

Miles invaden calles y carreteras. En enjambres las motos rebasan por izquierda o derecha como misiles, detenidos, por el medio llevándose retrovisores, no respetan señales, bulliciosas y peligrosas para sus ocupantes y vehículos.

Si por desgracia, se te avientan y no pudiste esquivarlas, ¿la culpa es del auto? Vehículo asesino por encargo. “El sólo uno, no se cumple”, ¿pasajero con mochila-delivery y pistola? Un vecino en una calle principal y de día, ¿vio dos ladrones y/o sicarios?, el de atrás se acomodaba la pistola y no era delivery. ¿La Policía no controla y hace requisas a la gente honrada? ¿Y dizque por la paz?

El SSXXI quitó las armas a los ciudadanos que no pueden proteger sus vidas, la democracia y las libertades, en realidad ni la Policía, coartando su misión sagrada del Art. C. 163 (regla de los nazis, bolcheviques, maoístas, cubanos…, en EE.UU. lo quieren imponer, creando falsos positivos como el de G. Floyd). Y a 17M matan como a perros, si de milagro los detienen, salen facilito por otra víctima.

¿En 36 horas, 20 asesinatos en Guayaquil y Durán? La gente pide al delivery hasta una aguja. Las pasolas y scooters no necesitan matrícula, son eléctricos. ¿Deberían circular con cuidado y lo hacen como las motos? No a las bicicletas con motor a gasolina que contamina. El remedio de 2 ruedas para evitar el auto y movilizarse rápido, es peor que la enfermedad, en ciudades con tránsito imposible, donde todos los días se suman miles de autos, motos, pasolas y scooters del año. ¿Problema de 2 ruedas que, crece creando smog, congestión, accidentes, asesinan y roban a 17M con total impunidad?

Artículos relacionados

La falsa lealtad

Uno de los problemas más graves de la humanidad, es la falsa lealtad. La verdadera lealtad es la interna, la lealtad con los principios morales, con la honestidad, con los valores, con […]

1 comentario

  1. Son un peligro enorme, esto se debe a que las autoridades no ponen reglamentos con su respectiva multa, y en caso de no cumplir sean sancionados como se lo hace con todo conductor de vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×