29 marzo, 2024

Mijail Gorbachov y la Reina Isabel II (+) (II)

2) La Reina Isabel II

UNA DE LAS MUJERES MAS INFLUYENTES DEL SIGLO XX Y MAS QUERIDA POR EL PUEBLO INGLÉS (75% DE POPULARIDAD AL MORIR). SE LE HAN DEDICADO 10 DÍAS DE HONRAS FÚNEBRES, para que la realeza europea, los dirigentes del mundo entero y el pueblo de Inglaterra,, le presenten sus respetos y condolencias a sus familiares mas cercanos, en especial a su hijo mayor el actual Rey de Inglaterra, Carlos III y a su esposa Camila, la Reyna Consorte., a sus hijos y demás familiares.

Carlos ha prometido seguir la linea política y de servicio a la comunidad mantenida por su madre., la misma que reino 70 años, -el reinado más largo de la historia- Le sucedió a su padre el Rey Guillermo VI, cuando tenía 26 años de edad.

Según mi buen amigo el Dr. Vicente Habse, la corona de la la Reyna Isabel -que la usaba para ocasiones muy especiales- pesaba cerca de 2 kilos y tenía incrustadas 17 zafiros, 11 esmeraldas, 269 perlas y 2.868 diamantes..

Mujer de dos Guerras Mundiales. Después del término de la !ra. (1.917), ayudo a formar con los países triunfadores, la “LIGA DE LAS NACIONES”, Y LUEGO DE LA 2DA. GUERRA MUNDIAL, LAS NACIONES UNIDAS, AMBAS INSTITUCIONES, DESTINADAS A ESTABLECER LA PAZ EN EL MUNDO.

AMBOS ORGANISMOS INTERNACIONALES HAN FRACASADO EN SUS INTENTOS, sólo han logrado evitar Guerras mundiales, pero no guerras parciales, como por ej. La Guerra de los Estados Unidos con Corea, la guerra de Estados Unidos con Vietnam, la guerra de Israel con Egipto, la guerra de Israel con ,Palestina. .La guerra de Rusia con Paquistán. La guerra de Rusi a con Ucrania. La guerra de Estados Unidos con Pakistán, y la guerra de Afganistán con Pakistán, entre otras, no menos importantes entre países africanos.

Formó con sus Colonias la Commonwell, con quienes formó un gran imperio. Inglaterra fue considerada “la reina de los mares”, se apoderó de la mayor parte de los archipiélagos e islas mas importantes del mundo. Sólo respeto al Archipiélagos de Galápagos, a quien lo reconoció como parte del territorio ecuatoriano. Mantuvo un régimen férreo, con los países que conformaron la Comoonwelf, después los liberó, pero, manteniendo la supervisión y unidad entre todos estos Estados.(15).

“Dios salve al nuevo Monarca”, asi los Ingleses y el mundo lo esperan, en los próximos años de su reinado.No le será fácil ejercer su reinado a Carlos III. El mundo se avecina a una recesión y no faltan las amenazas rusas, de utilizar armas nucleares para quedarse con Ucrania y de los Chinos de Xi, de recuperar Taiwan. Estos dos últimos intentos, -vías declaraciones oficiales-, si acercarían al mundo a una 3ra. Guerra Mundial, de consecuencias incalculables, en pérdidas de vidas humanas y de catastróficas consecuencias, de llegar a utilizarse armas nucleares.

Carlos III, cuenta con el apoyo del Parlamento Inglés, gracias a su nueva 1er. Ministro, un mujer de unos 45 años, que ya ha sido considerada como, la Nueva Sra. Tâcher de Inglaterra.

Larga vida y buena suerte para el nuevo Monarca Inglés.

Nota: La mayoría de Presidentes y Primeros Ministros de los países del mundo han expresado sus condolencias al nuevo Monarca. Entre los primeros, el presidente Guillermo Lasso Mendoza, Presidente de la República de Ecuador..

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Buenas tardes. Llama la atención la pésima presentación del relato entregado, por las siguientes falencias recogidas al azar: no hay un patrón en cuanto a la puntuación, y se abrevia palabras sin justificación; se cambia el género de forma despreocupada, y la ausencia o mal uso de la coma salta a la vista, por repetitiva y desconsiderada. Da la impresión de que el artículo fue escrito al apuro y con poco respeto al lector. La palabras «Comonwell, o Commonwelf», en vez de Commonwealth -deletreada correctamente-, no son otra cosa que inventos de quien escribió desordenadamente el texto presentado. La palabra «Reyna» -como está escrita en este artículo- simplemente no existe en el idioma español. Hay un particular empecinamiento en el uso de las palabras «la guerra» que se utiliza innecesariamente al menos ocho veces seguidas, cuando la mención de los eventos debió listarse, sin que se las tuviera que repetir hasta el fastidio. ¡No hay respeto para con el propio idioma! Sí debería haber, sin embargo, un filtro de redacción de los artículos a presentar, porque se trata de un medio de difusión de acontecimientos que tendría que estar a la altura de la labor en sí misma, y ser consecuente con la formación que recibe un periodista que se precie de serlo. ¡No hay derecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×