25 abril, 2024

¿Brasil al despeñadero como Colombia, América y el mundo?  

Lo que pase el 30, marcará al gigante del Sur, América y el mundo. Igual que, en EE.UU. en las legislativas de “Medio Tiempo” en noviembre. Los camaradas se tomaron Colombia y, ya reclaman las políticas “impositivas-petrianas”. Bálsamo en Italia con G. Meloni.

Las élites “zurdas-capitalistas” del mundo accionan su poder a través de ONGs y filiales ONU, cooptando medios (¿Amber Lyon denuncia a una cadena en EE.UU.?), plataformas, trolls, autoridades y políticos, sectores pobres etc. ¿Iza tiene fondos externos para la violencia y desestabilización? Y la regla de Stalin: “Elige quien cuenta los votos”. En el round 1, perdieron “las encuestadoras pro Lula”. Candidato por la “impunidad mundial de los camaradas – corrupción Lava Jato.” Y el cacareado amor por los pobres que, los hacen más pobres y ellos se vuelven ricos.

Efectos de la impunidad de la no-justicia: 1) Fulmina el Estado de derecho e igual trato para la delincuencia y crimen organizado. 2) El absuelto se vuelve “héroe impoluto” ante las masas ignorantes. Bolsonaro: “Las encuestas son manipuladas y mentirosas”. Quien superó a EE.UU., Canadá, Alemania y Francia en empleos y Brasil está en el top 10 económico. Sus aliados barrieron como gobernadores y legisladores, ¿a sumar si quiere ganar el 30? Y alrechazar el antisoberano tratado C-19-OMS, el director del FEM dijo: ¿…tenemos los medios para imponer el Estado del mundo?  El fraude zurdo no sería fácil, ya que las FF.AA., garantes de la democracia y la soberanía, resguardarían el voto limpio, no como aquí – con el debido respeto – testigos sordos, ciegos y mudos de un CNE poco confiable.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×