27 abril, 2024

¿Chantajes?

Preocupa mucho ver en la prensa, insinuaciones que dan a creer que, se pueda creer factible que, a fin de poder gobernar, Lasso “tuviera” que pactar con el Mashi pillín del universo, cediendo una amnistía a cambio de colaboración de la asamblea.

Lasso es un hombre digno. Por el lado de él, me parece absurdo. Por la robolución, esa es la forma de actuar de los corruptos y podría creer que son capaces de pedirlo, ya que saben lo que se les viene.

Me duele ver que gente que siempre ha sido correcta y honrada, llegue a considerar eso, una opción para gobernar.

El país necesita la colaboración de todos los ecuatorianos para salir adelante. ¿Será posible que exista gente tan asquerosa que considere que eso es una opción?

Correa le ha hecho tanto daño al país no sólo por su asquerosa pillería y su maquiavélica forma de proceder, sino sembrando el odio y la venganza en la gente necesitada del país. Junto con su cuadrilla de maleantes, ha saqueado todo lo que pudo, y en su ambición, pretende robar aún más.

Si eso se arregla tras bastidores y llega a convertirse en realidad, Guillermo debería decirlo y denunciarlo. A Dios gracias ya la gente ha empezado a despertar de su sueño y creo que puede contar con respaldo de todos nosotros, para defender el país.

Artículos relacionados

Tomaduras de pelo

El gobierno está lleno de sinvergüenzas que nos quieren ver la cara de tontos.

Toda esta montada comedia sobre los diarios de Reyes y que fueron entregados a la fiscalía solo son una estrategia de comunicación perfectamente creada por los genios de la mercadotecnia. Estos individuos son especialistas en sondear lo que el pueblo necesita para vendérselo de la manera más conveniente y en beneficio de sus propios intereses.

Hay un plan llevado a cabo desde el primer día de gobierno, que tiene en el propio Correa su mayor obstáculo, porque continuamente por su desmedido afán de protagonismo, se sale del guión preestablecido y con su incontrolable verborrea mete la pata a cada rato.

Educación es progreso

La educación es un proceso formativo que busca desarrollar la capacidad intelectual y moral de las personas. Y, aunque los padres son quienes están llamados, en primera instancia, a preocuparse de dar una buena educación a sus hijos, el Estado tiene la obligación de garantizarla.

Como vemos la educación pasa el límite de lo intelectual y abarca también el plano moral. Una población sin valores, aunque sepa leer y escribir, seguirá sumida en la ignorancia. La ignorancia que no libra de culpa pero que permite en su nombre cometer una serie de barbaridades.

La educación se refiere además al comportamiento adecuado de las personas que conviven en una sociedad, respetando ciertas normas que dan pauta de lo correcto o lo incorrecto de nuestras acciones.

1 comentario

  1. Señor Laso, el pueblo confió en Usted y no puede fallarle, creemos en Usted que hará una Administración inteligente, rodéese de hombres preparados y honrados que si los hay en nuestro País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×