26 abril, 2024

L. Moreno, por favor, no mienta otra vez  

L. Moreno, J. Durán, C. Vera, Pierina, Nebot, Atamaint…, y el presidente “legítimo” Lasso, deben reconocer que, la “fuerza mayoritaria política, ciudadana y democrática es el Pueblo que rechazó 14 años de saqueo y crimen”; no lo que dice el inicuo CNE.  Como en 2017, más del “80%”quieren volver a la Constitución del 98, democratizar el CNE, independizar la Justicia y cobrar el bi-trillonario atraco de 14 años.

Y los de la banda con descaro quieren una “comisión de la verdad” que, será de la “infamia e impunidad”. Moreno, 6 años de vicepresidente silente a la masacre de mujeres, ancianos y niños en Dayuma, autogolpe criminal 30S, puesto de jeque creado en la ONU y país más caro del mundo con la plata del Ecuador, al Pueblo que en las calles exigía libertad, no más desaparecidos y perseguidos, violadores, corrupción y cubanos y venezolanos en la educación. ¿Qué usted los mantuvo e incrementó? Sin justicia, deberá responder a Dios por los Ina-papers, con Espinosa, Zambrano y Navas, ¿que no hicieron lo necesario para salvar a los 3 hermanos de El Comercio?, etc. Casi entrega el país al prófugo y su títere al involucrar a la “derecha” como a “todos”en su gobierno.

No mienta en el exterior ni aquí – en su despedida el 24 de Mayo – No es el salvador de la democracia y derrota del socialismo saqueador de 14 años, si es parte del mismo. El país es testigo del “Unes y desunes” del “CAL” y comisiones del encubrimiento y chantaje. Bien G. Llori, con Dayuma, acusados “ilegal y demencialmente” ¿por terrorismo y sabotaje? Mientras los terroristas, incendiarios y golpistas de 2019 fueron premiados, están libres y becados en México. Usted recibió la mesa con 2 patas, Lasso la recibe en el suelo con deuda galáctica, sin petróleo (prevendido a China), Asamblea “F”, correístas, morenistas y castro chavistas por doquier, desestabilización, amenaza de otro golpe de Estado, etc.  

Véanlo por ustedes mismos, un mundo de cabeza y explosivo con el poder casi absoluto del “PCCH”, nadie en el mundo puede competir con su mano de obra barata, mucho peor con “mano de obra esclava”, haciendo millonaria a China y las élites del mundo, ¿y no sería pura coincidencia la escalada de violencia en la tierra de Jesús?  

https://www.youtube.com/watch?v=vmfTFGeK_gI
NEWS TODAY 17 MAY 2021 political news in the United State, despedido general por comentarios 

https://www.youtube.com/watch?v=DurlHUfXjdk
GENERAL DEL PENTAGONO REACCIONA ANTE EL ATAQUE SATELITAL QUE BLOQUEA LOS GPS (17-05-2021)  

Artículos relacionados

Los Tres Amores: Carta a un chico enamorado

Mis queridos jóvenes:

Escribo a aquellos que están enamorados o van a entrar en tratos de amor con chicas
dignas. El objetivo de esta carta es decirles que sepan valorar la oportunidad que les da
Dios y la chica en quien han puesto sus ojos. Toda imprudencia puede ser fatal, definitiva y
sin remedio. El panorama no está para juegos…

En general, las chicas, las jóvenes de hoy han visto sufrir a otras mujeres las terribles
consecuencias de haberse fiado del hombre que tuvieron la tontería de elegir como padre de
sus hijos y compañero de toda la vida.

3 comentarios

  1. Realmente el peor presidente que ha tenido el Ecuador, que no digan que si hizo con dejar al correismo fuera, si el fue parte de seis años como vice mas cuatro de él igualaron los años de tanto saqueo, o si no de donde ha sacado tanto dinero aduciendo que al hermano le debían y que por eso abrió cuentas en paraísos fiscales, enormes chiros tira piedras ahora son archí millonarios, y lo peor es que repartió al País y dejó que todos los Asambleístas se repartan las entidades del estado, dejó que al Iess lo desmantelen y nunca se pronunció para nada, y así hay miles de casos que tiene que responder, ojalá este gobierno recupere todo el dinero mal habido por estos discapacitados que ahí hay dinero para hacer muchas obras en beneficio de los mas pobres.

  2. Yo les aconsejo a los cfriticos del «Morenismo» que lean la prensa y si eso es muy sacrificado, que vean las noticias en la televisión para que estén al tanto de las novedades al menos de nuestro país.
    Por lo que dicen, no es de esperar que los «articulistas» se encuentren en capacidad de emitir un juicio crítico ya que no han entendido que la libertad con la que despotrican la deben al Sr. Moreno. Los atracos cometidos por los miembros criollos de la delincuencia transnacional SSXXI los conocemos gracias al Sr. Moreno, los delincuentes que guardan prisión también lo debemos al Sr. Moreno, el haber sorteado los pagos de las deudas del despilfarro sin tener un centavo también lo debemos agradecer al Sr. Moreno. No sigo porque la lista es larga y demasiado compleja para que la digieran.

  3. Este ciudadano llamado Lenin Moreno, continuista del corrupto gobierno anterior, MENTIROSO, CÍNICO, INCAPAZ, SADICO, Y UN SINVERGÜENZA, fue un simple parásito del Presupuesto General del Estado, recibiendo los sueldos, con los beneficios respectivos, los viajes de vacaciones con la familia a mentir en el extranjero, por no haber hecho nada durante los 4 años, si tuviera dignidad debería devolver todo ese dinero

    La corrupción. Y demás posibles delitos que ha cometido, nunca podrán ser investigados, por la Fiscal General del Estado, Diana Salazar Méndez, porque el 19 de febrero de 2018 fue designada por el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, como directora de la Unidad de Análisis Financiero y Económico, unidad adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.,fue su patrono, por esa razón tampoco realizo las investigaciones desde el 2007, que fue Vicepresidente. Tendremos que esperar 4 años que termine el periodo de esta Fiscal General, para que se investigue a este ciudadano mentiroso, cínico e incapaz

    Nada paso con la fiscalía, no investigo la denuncia que hizo Alexandra Ocles que cumplía como secretaria en Gestión de Riesgos, cuando le involucraron en un contrato de adquisición de Kitts alimenticios sobrevalorados. Manifestó que dirá la verdad,, que era por orden superiores para la campaña electoral

    Fue un verdadero MENTIROSO, CÍNICO, INCAPAZ, se jactaba que ha vacunado en todo el País, a todas las personas con discapacidad y adultos mayores, vimos por los noticieros como eran tratados, estas personas vulnerables, a la Asociación de personas con discapacidad y tercera edad IZAMBA SIN BARRERAS, del cual soy presidente,, tengo 73 años y discapacidad física con el 77% de porcentaje, organización legalmente constituida, según resolución No.- MIES-06-NOV- 2015, afiliada A FENEDIF con más de 150 miembros, ha mandado DOS (2 ) VACUNAS, y para el resto NADA, total se fue después de 4 años sin haber hecho NADA DE NADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×