26 abril, 2024

Mensajes sobre sexo

Asusta ver en mensajes de los medios sociales, mensajes de textos, como estos: “La masturbación mola”. ” ¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!”.

“A través de una guía llamada «Rebeldes de género», en Getafe se enseña en los colegios e Institutos, la masturbación, los beneficios del sexo libre y los nuevos conceptos de pareja, amor, etc.”

Yo creo que hay cosas intimas, personales, que deben ser respetadas, en cada persona. La intimidad individual obliga a respetarnos como seres individuales diferentes.

Intentar enseñar formas de ser como si todos debiésemos comportarnos en la misma forma, es querer uniformar las costumbres y convertirnos a los seres humanos en máquinas. Nadie ha aprobado ninguna ley de comportamiento, por una causa muy sencilla. Los seres humanos, a Dios gracias, somos individuales y diferentes.

La persona que cree que su forma de proceder o actuar es la única correcta, sólo podría tener razón si lo hiciera siguiendo las reglas morales, y del buen vivir, y definitivamente lo que ellos proponen, es más bien una forma de proceder, que no respeta las normas tradicionales del buen vivir.

Creo que es básico el respeto entre los seres humanos. El desenfreno en los puntos de sexualidad puede llevar a la persona a adquirir enfermedades muy graves, incluso mortales. Al actuar en esa forma, estamos abandonándonos en el fango, destruyendo lo más valioso que tiene el ser humano: ¡la familia!

Debemos rescatar las costumbres con las que fuimos creados. No tengo nada en contra de las personas que piensan diferente, pero, así como respeto las diferencias de ellos, exijo que ellos también respeten la forma de actuar y las costumbres de los demás. El resto es cuestión de con quienes quiero reunirme, pero siempre respetando los deseos individuales personales de cada individuo.

La base debe ser siempre el respeto a todos y a sus costumbres.

Adjunto el enlace para entrar a analizarlo.

https://citizengo.org/hazteoir/fm/201650-adoctrinamiento-sexual-getafe

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×