24 abril, 2024

¿Venezuela y Ecuador?

Tanto en Venezuela como en Ecuador más del 80% de ciudadanos quieren un cambio. Y está ocurriendo el mismo fenómeno de Colombia que, por miedo a la guerrilla en las encuestas decían SI y votaron NO. Aquí dicen que están indecisos o votarán por Moreno, por miedo a la persecución, y rayarán (Lasso); “por la libertad y la paz”.

Ante este escenario, el correismo planificó el triunfo en una sola vuelta. El estado candidato, el baratillo de ofertas y la campaña sucia y violenta es el preámbulo de que el 2 de abril “habrá gato por liebre”. Cuidado con la violencia, con cubanos, venezolanos, fanáticos y órdenes de reprimir al Pueblo. Increíblemente, “judicializan la democracia con el llamado a los fiscales”.

El Ecuador no quiere ser como la dictadura-madurista-militarista que insulta y quiere callar a la OEA, 20 países (Ecuador en contra), analizan la alteración del orden democrático. Ayer CNN denunció que el Tribunal Supremo de Justicia, quitaría la inmunidad a los asambleístas, en peligro de ser juzgados por “jueces-militares”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×