22 mayo, 2024

¿Venezuela y Ecuador?

Tanto en Venezuela como en Ecuador más del 80% de ciudadanos quieren un cambio. Y está ocurriendo el mismo fenómeno de Colombia que, por miedo a la guerrilla en las encuestas decían SI y votaron NO. Aquí dicen que están indecisos o votarán por Moreno, por miedo a la persecución, y rayarán (Lasso); “por la libertad y la paz”.

Ante este escenario, el correismo planificó el triunfo en una sola vuelta. El estado candidato, el baratillo de ofertas y la campaña sucia y violenta es el preámbulo de que el 2 de abril “habrá gato por liebre”. Cuidado con la violencia, con cubanos, venezolanos, fanáticos y órdenes de reprimir al Pueblo. Increíblemente, “judicializan la democracia con el llamado a los fiscales”.

El Ecuador no quiere ser como la dictadura-madurista-militarista que insulta y quiere callar a la OEA, 20 países (Ecuador en contra), analizan la alteración del orden democrático. Ayer CNN denunció que el Tribunal Supremo de Justicia, quitaría la inmunidad a los asambleístas, en peligro de ser juzgados por “jueces-militares”.

Artículos relacionados

Vista gorda

Los hechos irregulares que estallaron en los últimos días en Petroecuador son la punta de un iceberg cuyo tamaño parece ser de grandes proporciones. ¿Hasta dónde llegará la metástasis en esta empresa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×