26 abril, 2024

Yo si creo

Yo sí creo en mi lindo Ecuador, en su gente amable, honesta, trabajadora y libre; en la democracia y el Estado de Derecho; en el Pueblo Mandante y su Voluntad expresada en la Constitución; en Dios, la Familia y la Vida (Pachamama); en Quito Luz de América y el Ecuador libertario; en la educación libre y plural; en la juventud el futuro del país y el mundo; en los Soldados y Policías de Honor que dicen no al dicta-totalitarismo; en la recuperación de la Patria de nuestros próceres el 2 de abril, etc.

Yo no creo en el CNE al servicio del Jefe; en la robolución que nos roba la libertad, la democracia y la dignidad; en el feriado-revolucionario que ha dilapidado más de 30 mil millones USD al año; en ideologías que dividen y enfrentan a los ciudadanos; en los soldados que se venden al poder y se vuelven políticos-corruptos-con-armas como en Venezuela; en el correismo que mintió desde el inicio, irrespetó la Constitución, las Instituciones, la Naturaleza y territorios ancestrales; que ha perseguido, silenciado y apresado al Pueblo y la prensa, y re-endeudado a las actuales y futuras generaciones; en las dictaduras de izquierda o derecha; en la revolución que adoctrina y deja sin universidad a 500 mil jóvenes, etc.

Artículos relacionados

Vamos a la esclavitud

Toda idea impuesta por la fuerza es un atropello a la libertad.

Cualquier situación que obstaculice o limite la posibilidad de ser libres es la esclavitud. Con el pretexto de que la república necesita nuevas reglas, no se puede pensar que lo conseguido durante años a base de sangre y esfuerzo, no ha servido para nada.

Vivimos una dictadura disfrazada con ropaje democrático. Cada nueva institución de control, lo único que muestra es el favoritismo descarado para beneficiar a los integrantes del gobierno.

Cualquier organismo nuevo está diseñado para favorecer a quienes son parte de uno de los gobiernos más prepotentes e intolerantes de la historia. El mismo presidente debería dedicarse a trabajar en lugar de perder un tiempo que nos cuesta a todos para resolver sus juicios personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×