28 abril, 2024

Mataron al Águila y el espíritu de la Estatua de La Libertad

Son mortaja del dictador Partido Comunista – PCCH y elites “mundiales vendidas”.  

¿Pan comido Taiwán, Vietnam Japón, Reino Unido, Australia, Canadá, Israel…?, India es contendor peligroso “por similar número de habitantes, tecnología y mano de obra barata, democracia más grande, recursos vitales fronterizos y el Dragón quiere un corredor amplio con su aliado Pakistán”. Además, del control de Afganistán, Tíbet, Nepal, Bangladesh; China dueña de África, Sudamérica y Europa.  

Felicito a Diario La Hora y a C. Freile, por la veintiúnica “voz libre” sobre el “Fraude en USA” con “Hipocritones e ingenuotes”. ¿Tema vetado sin ninguna nota de prensa? A Diario Expreso por señalar el fraude en Ecuador con “Historia del robo a “17 millones de lelos” Y los “hipócritones” líderes de la UE contrarios a “Trump porque les ajustó las tuercas”, alzan su voz contra la “dictadura de las Big-Tech”,¿temiendo les pase lo mismo?  

Su Constitución protege el “free-speech”, ¿y nadie puede enjuiciarlas por la Sección 230, secundadas por los medios, políticos y la Justicia? Callan a canales, ciudadanos y conservadores que denuncian el maléfico NOM. La única sanción: “mientras exista una mediana libertad, la del mercado”. Al callar a “T”, las de la “desinformación y mordaza”, perdieron más de “USD 51 mil millones” con millones pasándose a plataformas alternativas que, “respetan la libertad de opinión”; pero sus Ceos y familias son amenazados y temen por sus vidas.  

Si hubo violentos trumpistas en el Capitolio, deben ser juzgados. ¿Cuánta falacia, progresistas apoyando el terror en las ciudades e infiltrando a BLM y Antifa en el asalto al Capitolio y ordenando a policías dejar pasar a los tranquilos manifestantes con excepciones denunciadas? ¿Se yerguen como defensores de la democracia? ¿Igual que Correa y ¿dieron golpe de Estado y autogolpe 30-S sembrando muertos?  

¿Odian a Trump y quieren su muerte civil o física? Único presidente que, el odio progresista “impuso e impone 3 impeachments: 2 inconstitucionales.  Biden, único presidente que el primer día, ¿el más votado tiene récord de no me gustas y YouTube los borra? Al segundo, ¿con impeachment por corrupción en Ucrania, ¿China y Rusia?  

Odiadores per sé, ¿prohíben que partidarios de “T” accedan a puestos de trabajo y dos bancos de Florida cierran las cuentas de “T”? Varios republicanos se voltearon, con los demócratas les hierve el celo de la jauría que no permite que un “outsider-empresario” los supere – según encuesta Rasmussen – Según Gallup: el más admirado por USA.  

¿Obama dejó que Irán desarrolle misiles – Trump pateó acuerdo nuclear – que alcanzan el Océano Indico, ¿fácil a Israel? ¿Corea del Norte con misiles nucleares al corazón de EE.UU.? ¿El PCCH defiende a Maduro – Irán podría darle misiles y chao USA – y sanciona a 28 funcionarios de “T”? Biden “pro aborto”, anula “prohibición antiterrorista”, luz verde a la migración a cambio de votos futuros, “como aquí”, y Texas lo demanda? ¿10 mil hoy – y terminado – 32 mil empleos menos con la cancelación del oleoducto con Canadá? ¿Más terror de Antifa? McConnell: Biden inició en la dirección incorrecta. Pence: China ocultó el virus. ¿Como oculta su contaminación, oleoductos, represas, campos de concentración, explotación laboral, 600 millones por debajo de la pobreza, persecución a los defensores de los derechos humanos y la democracia, a etnias y las religiones…, no existe Prensa libre e independiente, sólo el sojuzgador PCCH?   

Venezuela y Ecuador, lacayos pioneros del “Big-Fraude Electoral, Constitucional y Republicano de la banda-socia-lista-mundial” adalides de la libertad en la Colonia – Washington, Bolívar, Sucre, Espejo, Mejía, Cañizares, Montúfar, San Martín, O´Higgins…, ¿burlados por el engaño, dinero, hoz, martillo y yunque del Dragón con genocida y esclavista PCCH?  ¡Qué la Patria y la Historia nos juzguen y Dios proteja al mundo!          

Mi reconocimiento, agradecimiento y felicitación al Diario Digital Desde mi Trinchera por su compromiso con la democracia, los derechos humanos y de la familia, del Estado de derecho y las libertades…, entre ellas de opinión, comunicación e información.

https://lahora.com.ec/noticia/1102338290/hipocritones-e-ingenuotes
Hipocritones e ingenuotes 

https://www.youtube.com/watch?v=lUfjztGt7hg
China sanciona 28 exfuncionarios de EE. UU. Biden revoca prohibición antiterrorista y Comisión de 1776. 

https://www.youtube.com/watch?v=YM7Y_6V4xME
NOTICIAS INTERNACIONALES Y DE ESTADOS UNIDOS HOY La culpa es de China: ¿M. Pence sobre el Covid-19: China ocultó información? 

https://www.youtube.com/watch?v=Gzo529XBw68
Biden revoca órdenes ejecutivas de Trump; Chuck Schumer asume como líder del Senado | NTD 

https://www.youtube.com/watch?v=vU4GYDn57TM
RECIBE DE SU PROPIA MEDICINA, CONGRESISTA REALIZA ACUSACIÓN FORMAL DE IMPEACHMENT CONTRA BIDEN 

https://www.youtube.com/watch?v=yZKQfw3a7u8
INTERNACIONALES Y DE ESTADOS UNIDOS HOY A Biden Lo Vigila El PCCH. ¿Simple coincidencia que, el guardia personal de Biden sea un americano de facciones chinas? 

https://www.youtube.com/watch?v=9kqocxriJ_I
Powell lanza Super Pac por integridad electoral; Biden: «no hay nada que hacer» por la pandemia |NTD. ¡Por la libertad de expresión, restaurar la república y los derechos Constitucionales! ¿Biden, promueve el aborto según ideario Obama-Biden? 

https://www.youtube.com/watch?v=V_LWk1HkTnk
EMR: TREMENDO, MAIBORT PETIT: EL ASALTO AL CAPITOLIO FUE UNA GRAN FARSA ORGANIZADA POR LOS ANTITRUMP 

https://www.youtube.com/watch?v=K7eXoWzws8c
Se presenta impeachment contra Biden; protestas en Portland y Seattle| Al Descubierto 

https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/historia-robo-17-millones-lelos-97349.html
Historia del robo a “17 millones de lelos” 

 

Artículos relacionados

Hipócrita

Antes yo pensaba que era un desquiciado.

Manifesté públicamente mediante estudios de su personalidad, el grave problema de conducta que tenía quien era un enigma para liderar el destino de los ecuatorianos.

Sin embargo hoy después de tanto desatino, tantas mentiras y especialmente de tanta palabrería; además de lo que pensaba clínicamente, también creo que es un resentido, perverso y lleno de maldad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×