29 abril, 2024

Quito sin alcalde, militares e impunidad camarada  

¿Yunda un alcalde meme del “fraude-21.35%” y “bienvenida” que coadyuvó y dejó que incendien Quito? ¿Conocía los destrozos previos en el país, vistos por TV? No lo desmintió y supuestamente dijo: ¿No estamos en guerra…, los militares son privilegiados…, los maestros no son valorados y…? ¿Doble discurso, en el poder “totalitario” los militares están en cargos altos, saqueo y narcotráfico en Venezuela? Nuestras gloriosas Fuerzas Armadas sirvieron con la Policía y Bomberos en el terremoto 2016 y enfrentaron a la 35 que fue a apoderarse de las“donaciones físicas y en kushki”.

¿Qué dijo Yunda cuando su pana Correa persiguió a los maestros y puso a los de 4 meses de capacitación:“violadores sin castigo”? ¿Cuándo persiguió y puso a sus colegas “médicos” en el rango de “criminales”, perdón, es radiodifusor “con vocación a las frecuencias”? ¿Con leyes a favor de la delincuencia, falsos médicos adoctrinadores y los que son, explotados por Cuba y Correa? ¿Qué quitan trabajo a los médicos ecuatorianos y Arauz quiere traerlos? ¿De las PCR, hackeo, asesores, sueldazos y frecuencias millonarias? ¿No hay como revocarlo porque sus compañeritos del CNE no entregan los formularios? En el Golpe 2019, ¿Correa, listo en avión privado para asumir el poder? Casi lo logran con la vejación y ataque a cuarteles, instituciones…, y ¿la Asamblea del “2%” callada esperando la caída de Moreno, que premió y dio impunidad a los pirómanos con la censura a Romo? ¿Yunda quiere sacar la alcaldía? Si quiere proteger el C. Histórico, mejor renuncie, es mejor no tener alcalde que “no-hay” y coadyuvó a los destructores de Quito. ¿Correa con velados intereses, también quiso sacar la presidencia al Eplicachima?  Payasada de Yunda con Lasso, querer en el Panecillo girar la Virgen de Quito al sur, para los quiteños del sur, norte, este y oeste está mirando lo más preciado: el C. Colonial. Y ni siquiera se apreciaría bien, hay que construir un viejo anhelo en el “mirador sur” al “General Rumiñahui” o a Atabalipa Y yo pondría al último Rey del Incario” en el Itchimbia, viendo al centro de su Kitu amado como lo hace la virgen –    

¿Por qué Quito tolera un alcalde tan mediocre?
https://4pelagatos.com/2021/01/13/por-que-quito-tolera-un-alcalde-tan-mediocre/ 

¡Pobre Quito!
https://www.elcomercio.com/cartas/quito-transporte-cartas-opinion.html 

En los dos links siguientes, menciono la renovación integral del Panecillo, Yavirac o Shungoloma. A los desmemoriados e incultos que olvidan o desconocen que, por el Casco Colonial, Quito es Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1978, si existe descontento de los quiteños del sur, es creado por el divisionismo de los políticos y la falta de atención a este importante sector, “pero no para semejante desfachatez populista”,¿qué significaría más corrupción?

En el norte también hay sectores que crecieron con el abandono e invasiones. Recuerden que, el Metro nos impuso la corrupción de “Lula, Odebrecht, Correa y Barrera” como solución a la movilidad y “no la soluciona en nada”, con riesgo para el C. Histórico, ¿el mismo que no desaparece en el tiempo? Inicialmente, con un valor de $1.500 millones con costos directos e ¿indirectos? Y sin llegar a la Ofelia, ¿a propósito? Con un pasaje de $ 0.45 mentiroso, que será más caro y todos pagaremos el subsidio, con vagones de tecnología pasada, ¿ajuste de $ 500 millones del vendido de Rodas, más otro, supera los $2.000 millones, sin contar el valor adicional por determinar si se construye el tramo hasta la Ofelia? ¿Las cosas y cuentas claritas para un Quito silenciado, dormido y lelo sometido por la robolución-correista-morenista? ¿Y el “7, 17 millones de ecuatorianos” terminaremos como “lelos” con el fraude a todo vapor camarada y un montón de allegados?:

Por mi ciudad y la Patria: Nunca más otra dictadura (Parte III)

Por mi ciudad y la Patria: Nunca más otra dictadura (Parte III)

 

Salvemos a Quito y el Ecuador

Salvemos a Quito y el Ecuador

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×