28 abril, 2024

¡Me temo que estamos mal!

Viendo que la UNESCO indica que la educación es uno de los principales derechos humanos y que a las autoridades mundiales recalcan tanto los derechos humanos, y que cada vez aparecen más derechos humanos para defender a varios grupos de personas marginadas, acción muy loable y que considero indispensable para la sobrevivencia del mundo, creo necesario poner algunos puntos sobre las íes para dejar bien aclarador el tema.

1.- Los derechos humanos, son los derechos que tenemos todos los seres humanos, por el solo hecho de venir al mundo.

2.- Existen muchos derechos y conforme aparecen nuevas situaciones, van apareciendo más y más derechos, ya que como seres humanos, debemos respetarnos unos a otros para poder coexistir.

3.- Creo que, indiscutiblemente, el primer derecho que tenemos los seres humanos, es el derecho a la vida. Si estamos muertos, ¡ya no podemos tener derechos!

4.- Después del derecho a la vida, vienen los demás derechos, que incluyen primero las necesidades básicas del ser humano: a tener un techo, a alimentarse, a un sitio donde vivir, etc.

5.- Después de estos derechos, vienen el derecho a recibir una buena educación (¡no adoctrinamiento!), etc., etc.

6.- Actualmente hay grupos que piden y exigen varios otros derechos, como la ideología de género, la homosexualidad, los diferentes grupos GLBTIXXX, etc.

Creo que si reflexionamos un poco sobre el tema, nos vemos obligados a aceptar que el orden racional de los derechos debería ir siguiendo un orden similar al descrito.

Entonces me pregunto: ¿De dónde pueden Instituciones como la ONU y afines, que fueron creadas justamente para defender los derechos humanos, pedir y recomendar el asesinato de los niños en el vientre de la madre? Todos sabemos que en el momento de la unión del óvulo con el espermatozoide, para formar el cigoto, que es el inicio de la vida humana, ya está formado un nuevo ser humano, completamente diferente a sus dos padres. Ese ser humano tendrá sus propios pensamientos, deseos, preferencias, es decir ya es, desde ese instante, un ser humano completamente distinto de sus dos padres. Por si hubiera alguna duda incluso, se produce un haz luminoso que lo certifica.

¿Cómo es posible que la misma gente que pide que se respeten los derechos de todos los humanos vivientes, sean los que piden y peor aún, exigen que se asesine a los niños dentro del vientre de la madre?

Con esa mentalidad, la ONU debe desaparecer por el bien de los derechos humanos.

Artículos relacionados

En el tapete (2)

Para que no haya ninguna duda, es necesario aclarar algo. La morning after pill (la píldora del día siguiente), ¡ES ABORTIVA! Siempre es abortiva, por su mecanismo de acción. La diferencia es […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×