23 abril, 2024

En el tapete (2)

Para que no haya ninguna duda, es necesario aclarar algo. La morning after pill (la píldora del día siguiente), ¡ES ABORTIVA! Siempre es abortiva, por su mecanismo de acción. La diferencia es que si la tomas inmediatamente (a la mañana siguiente) en el momento en que la tomas, no hay embarazo. El embarazo (la fecundación) vendrá horas después, si es que había posibilidad de embarazo.No fue tomada para evitar un embarazo, sino para borrar una violación. No fue ingerida para matar, sino para borrar.

Si consideramos al ser humano, el crimen cometido por el violador es equivalente a haber matado a esa mujer. Ha destruido su vida. La acción de la MAP no fue otra que buscar recuperar su vida.

Tomar la MAP luego de un acto sexual consentido, es buscar limpiarme de culpa por lo que he hecho, queriendo hacerlo. ¡Es asesinato!

Esta es mi forma de pensar al respecto. Me parece criminal y absurdo, colaborar con el violador, para destruir completamente la vida de la mujer violada.

Ella no ha cometido ningún crimen, no debería pagar ella, la culpa del violador.

Jesús siempre nos habló de compasión y de solidarizarnos con el que sufre. ¡Debemos tener clara la diferencia! Las feministas quieren, con la excusa de la violación, borrar el pecado de su relación. Eso es completamente diferente. La acción a la que yo me refiero es para los verdaderos casos de violación.

El aborto no puede, ni debe ser despenalizado. Es buscarle cinco pies al gato, querer mezclar la violación, con una relación consentida. Son dos actos completamente diferentes.

Artículos relacionados

Los zombies existen!!

Para los ochenteros la palabra “zombie” debe llevar a recordar en la mente la famosa “Thriller”, popularizada por el cantante pop Michael Jackson. Realmente marcó una época y puso a bailar a […]

Prohibido Olvidar

Parece increíble la facilidad que tienen las personas para olvidar los hechos o las ofensas que se reciben tanto en lo personal como a una comunidad; éstas pasan a ser un simple recuerdo muy rápidamente. Me referiré al mamotreto que se construyó en la esquina de la Fiscalía General en Quito.

No cabe duda que el mal llamado mural que mandó a construir el Fiscal con dinero de todos los ecuatorianos es un nuevo ataque no sólo a la ciudad de Guayaquil, sino a quienes la habitamos tanto por nacimiento, como por otras circunstancias de la vida sean por la necesidad de subsistir o para forjar una nueva vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×