27 abril, 2024

Estado mafioso

En la partidocracia había corrupción, “pero se cuidaban del descrédito público a la honra familiar, cayeron y fueron enjuiciados por simples muñecas de trapo, focos, latones, etc.” Pero, el país agachó la cabeza al megáfono sabatino de mentiras y atropellos y al cuántico que denunció la pus, siendo parte 6 años y viviendo como rey en Suiza; al juicio ilegal por $ 80 millones al “Diario El Universo con el mafioso Chucky Seven, siendo su atribución, Correa ordenó el asalto al Hospital de la Policía el 30-S y mintió al país”; un Contralor “señalado” que, ¿no pidió resguardo para la Contraloría con la Ministra de Gobierno (incendiada y saqueada)?; un Alcalde y Prefecta por quienes casi nadie votó, claves en el golpe de Estado de Octubre-19; la Fiscal que, ¿calla los Ina-papers?; fraude 2017 y “Correa cogobernó, desestabilizó y ¿viene de vicepresidente-presidente o asambleísta “presidente” para ascender a Carondelet?

Impunidad en la embajada en Londres, “chongo 5 estrellas del delincuente Assange que hackeaba a EE. UU. y otros países para el NOM”, narcovalija, asesinato del general Gabela, esposos Pazmiño, atracos en la pandemia, carnets de discapacitados de asambleístas, jueces, panas y familiares para delinquir. Desde conserjes a ministros con “precio”, todos roban para ellos y los jefes, ¡A. Ocles lo advirtió! “Por eso nadie va preso en un “Estado mafioso” de socialistas millonarios, donde la delincuencia gobierna y la gente honrada es perseguida, callada, encarcelada, desaparecida y no tiene trabajo, comida, salud y educación”. Y la partidocracia se sumó al saqueo. El país agradece a la prensa que publica estas verdades, si no, ¡que Dios y la Patria los juzguen!

Artículos relacionados

Cómo ser mejores ciudadanos hoy

“Aquí surge la gran pregunta… ¿qué ha traído Jesús realmente, si no ha traído la paz al mundo, el bienestar para todos, un mundo mejor? ¿Qué ha traído?.. La respuesta es muy sencilla: a Dios. Ha traído a Dios.” – Benedicto XVI

La respuesta es siendo mejores cristianos. Yo sé que esto puede sonar utópico o soñador, pero si lo analizamos atentamente, no es la mejor sino la única manera. Los principios del cristianismo, los que Jesús vino a predicar y nos dejó como legado, se basan principalmente en nuestra relación personal con Dios y, por ende, en nuestra relación con el ‘otro’, con nuestro prójimo, con otros ciudadanos. Si Dios viviera realmente en nuestros corazones, estoy seguro que no tendríamos la cantidad escalofriante de asesinatos, secuestros y robos que se dan a diario. Tampoco tendríamos tantos casos de corrupción, ya que fuéramos conscientes que al aceptar o dar una coima no es que estamos agilitando cualquier trámite que queramos hacer, les estamos robando a millones de ecuatorianos, creándoles un infierno a nuestros compatriotas.

1 comentario

  1. Muy bueno su artículo, esperamos que ésta ocasíon el pueblo recuerde primero todo lo que hemos pasado y rapidamente en sus mentes analice aunque sin tiempo para razonar y vote con mente y no con corazón….pero la verdad es que con tantos partidos politicos que tenemos no hay tiempo a veces ni para saber quienes estan en la lista…y se vota por inercia..y zazzz..rayamos
    Mal..y atente a Las consecuencias…gracias amigo por su muy buen articulo..abrazos a la distancia y siga cuidandose..hasta pronto..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×